FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

La leyenda ha regresado. El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como SOLDADO, ofrece sus servicios de mercenario a un grupo de resistencia llamado Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

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Radigar
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FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

Post by Radigar » 16 Jun 2019, 04:22

https://www.youtube.com/watch?v=OalvWEJCZBA

Además de la demostración abierta al público en el E3 2019, Square Enix celebró un evento privado para la prensa, al que muy pocas personas fueron invitadas. El YouTuber/Streamer y famoso fanático de FF7: Maximillian_DOOD fue uno de los privilegiados. En su canal de Twitch habló sobre sus experiencias e impresiones sobre el evento y esta demo extendida que incluía un recorrido completo de la primera misión de asalto al reactor 1. Os dejo un listado de cosas interesantes que ha destacado:

https://www.twitch.tv/videos/438811036
  • Mostraron una presentación a puerta cerrada (demo de 45 minutos)
  • La presentación presentaba al completo la misión de asalto al reactor 1.
  • FFVII Remake tuvo gran cantidad de elogios durante el E3.
  • Han contratado nuevas voces en exclusiva para FFVII Remake
  • El casting de voces original continuará dando voz a otros projectos donde los personajes de VII aparecen
  • El nuevo actor de doblaje de Barret se siente mucho más fiel al Barret original que vimos en FFVII
  • Parece que han eliminado algunas mecánicas dle juego que si habíamos visto para hacerlo más ágil y presentable... parece que tienen más cosas que han ocultado y no nos han revelado al publico por el momento.
  • No quieren fastidiarla, saben cuánta presión tienen encima.
  • Hay un montón de puntos nostálgicos repartidos por todos sitios, su objetivo es recordarte al original, pero se trata de una nueva versión del mismo juego.
  • Es obvio que no se deshicieron de todo el trabajo que CC2 realizó. Parece que todo ha sido reutilizado en el lugar correspondiente. Todo comienza exactamente como vimos en el trailer de 2015
  • Al igual que en el juego original, Avalancha corre hacia delante mientras Cloud se queda atrás para ocuparse de los guardias de Shinra. Le tratan como un mercenario a sueldo, como lo que es.
  • Te diriges a la entrada de la estación de trenes.
  • Avalancha silva para hacer que los guardias ataquen a Cloud, dejándoles libres para entrar en el Reactor.
  • Los guardias de Shinra tienen ametralladoras, tonfas y granadas.
  • Wedge y Jessie intentan hackear una puerta.
  • Jessie tiene una metralleta. Constantemente golpea a Cloud.
  • Wedge está preocupado en si pueden confiar en Cloud. Intenta presentarse pero Cloud no está interesado.
  • Barret advierte a Cloud de que es mejor que esté de su lado, dando a entender que Cloud es fue de Shinra. Cloud está aquí para cobrar.
  • Cloud tiene un flashback/recuerdo extraño justo cuando la puerta es hackeada.
  • Aparece la clasica escena de cuando entra en el Reactor.
  • La música es increíble, se integra extremadamente bien entre temas a medida que suceden cosas.
  • Avalancha sigue adelantando a Cloud para que se enfrente a los enemigos, diciéndole de broma que se divierta. Wedge es el único preocupado por Cloud.
  • Cloud tiene múltiples posiciones. Una posición ágil, en la que hará de luchador y otra de contraataque. Tiene diferentes combos basados en esto. Si te golpea un ataque a distancia o una magia, serás penalizado por esto recibiendo un gran daño. Esta posición no está en la demo jugable.
  • Todos tendrán estas posiciones o habilidades únicas.
  • De esta manera puedes jugar con un mismo personaje de manera diferente al mismo tiempo que cambias entre personajes.
  • Biggs hace un boquete en una puerta: el grupo avanza mientras que Cloud se ve obigado a encargarse de la situación nuevamente.
  • Hasta este punto, el diálogo es similar al original pero expandido, pero tan pronto como llegan al ascensor principal, el diálogo toma un nuevo giro.
  • Barret tiene un discurso motivador sobre lo que están haciendo en esta misión, realmente está involucrado, Jessie y Cloud cruzan miradas mientras tanto. Barret está enfadado al ver que Cloud no se lo está tomando en serio. Barret dice que puede escuchar el lamento del planeta y Cloud le dice que pida ayuda (que se lo haga mirar). Esto hace enfadar a Barret.
  • Existe una tensión genuina entre Cloud y Barret: verdaderamente sientes que no saben si pueden confiar en el ex-Shinra.
  • El nuevo sistema de seguridad se desactiva lo que hace que se preocupen aún más por Cloud.
  • Continua lo gracioso. Barret intenta dar ordenes a Cloud, pero Cloud le sigue diciendo que le deje hacer su trabajo.
  • FFXV tuvo algunas conversaciones y diálogos grupales orgánicas... pero esto lo supera por completo. Se sienten como personas verdaderamente reales.
  • Durante la batalla del Escorpión Centinela: Cloud y Barret se van uniendo un poco, debido han tenido que audarse durante este encuentro.
  • ¡Los personajes se sienten como personas!
  • La sincronización de labios es perfecta.
  • El juego va muy suave. La demostración se ejecutó sobre una PS4 Pro. Bastante pulido.
  • Sin cargas de ningun tipo desde el inicio.
  • Las cinemaicas tienen una transición dinamica entre el mapa y la lucha. Se mueve por todas partes.
  • Cloud es un poco cretino
  • Es el juego más pulido de SE. Está a otro nivel (audio, animación, transiciones, sin cargas, bromas/diálogos, música intuitiva...) Parece que hubieran pasado un año y medio con la misión del bombardeo.
  • ¡La gran preocupación es cómo diablos van a igualar a esa misma calidad el resto dle juego!
  • Puedes huir de las peleas. Si eres más rápido que tu enemigo, al tiempo perderán interés y volverán a sus posiciones.
  • La música es MUY intuitiva. Durante las diferentes fases de las luchas contra el Jefe. Cuando Cloud hace Corte Cruzado, justamente el coro aparece y desaparece.
  • Existen combos dentro del juego: haces más daño si combinas los movimientos de los personajes al mismo tiempo.
  • Hubo un pequeño indicio de que tienen muchisimas más mecánicas de juego que tienen guardadas y que no quieren revelar.
  • Todavía estoy en shock por la calidad. ¡Es difícil de procesar y visualizarlo para todo el juego!
  • Es muy difícil de explicar a alguien que no lo ha jugado. En serio NECESITAS experimentarlo.
  • No puedo dejar de pensar en el juego.
  • Jessie es genial en esta versión, como una de sus frases "Aprecio que te abras conmigo, pero ¿qué te parece si vas allí y le vuelas la mente a él" (en referencia al Reactor)
  • Wedge suena muy diferente al trailer anterior.
  • Están probando los aspectos de relaciones, que es parte integral de FFVII.
  • Están tratando de mantener intactos a los personajes tanto como sea posible.
  • Dijeron que son conscientes de que a todos les gusta Midgar y lo que ocurre allí. Tendrán lo que esperan... pero habrá un montón más.
  • Una de las mayores conclusiones de todo es que los SE quieren que sea inmersivo y sin problemas. Esto se llevará a la Parte II y al mundo abierto.
  • Si Barret sorprende a un oponente, dirá "¡Eso es, joder!"
  • Hay una gran sensibilidad sobre la escala de todo.
  • Cuando derrotas a los enemigos, no hay una pantalla de victoria tradicional. El menú es muy limpio y sencillo.
  • No lo vio pero escuchó que Barret puede tararear el tema de vicotria y Cloud le dice que se calme.
  • El presidente Shinra y Heidegger son completamente conscientes de lo que Avalancha está haciendo. Observan sus actividades desde las pantallas. La canción de Shinra es espectacular, con instrumentos de cuerda y presentado de manera muy inquietante y malvada. Super oscura, música melancólica, te deja desesperado, igual que el mundo de Midgar.
  • El juego aprovecha el hecho de que sabes quien son estos personajes. Las cosas se introducen antes de ver a los personajes. Por la forma en que hablan, se siente como si Tifa sintiera lástima por Cloud, por lo que le ofrece este trabajo.
  • La escena del Trailer de la PSX 2015 ha sido reorganizada. La secuencia es completamente diferente. El tono es muy diferente en comparación y todo se siente más rápido. Un juego diferente a lo que vimos. No desetrozaron todo el trabajo de CC2. Ahora está se ha pulido y es más rápido.
  • He tratado de encontrar algo malo, solo se le ocurren cosas pequeñas como que la cámara a veces no es increíblemente buena como debería.
  • No es demasiado complicado en dificultad, incluso los desarrolladores dijeron que estaba pensado como un tutorial para los jugadores. Pero incluso la batalla contra el jefe Escorpión, pierdes bastante vida y tardas como 15 minutos en terminarla por completo.
  • El usar objetos está enlazado a la barra de BTA, Para obtener BTA necesitas luchar.
  • Comparando el inicio con el original, la escena de como entra el tren en el anden es diferente,. Barret sale corriendo para dejarte que te encargues de los guardias como en el original.
  • Los guardias de seguridad tienen todos los mismos movimientos que en el original.
  • Cloud habla con los guardias de seguridad.
  • Hay una nueva zona en la estación de trenes desde que sales hasta que paras en la puerta (es lo que aparecé en el trailer, donde Jessie te dice "diviértete"). Hay muchos nuevos diálogos.
  • No se puede cambiar los nombres de los personajes.
  • Hay tensión entre Barret y Cloud, y sientes que alrededor de los otros personajes.
  • Durante el paneo para ver el Reactor, se corta hacia la torre y el Presidente Shinra está viendo todo.
  • Corte Cruzado es el lúmited de Cloud. Bravura es un movimiento/habilidad
  • Pasas por pasillos en lugar de por fuera del área una vez que atraviesas la puerta.
  • La entrada del Reactor, no tiene la misma perspectiva cuando en la zona de después de que Cloud mire hacia arriba, le da la enorme escala a todo.
  • Cloud tiene un flashback justo un momento antes de esto.
  • Si las Mono-unidades vuelan por encima de Cloud, saltarás con un combo de de salto. Aunque no habia salto manual, si los tienes a tu alcance, puedes atacar los enemigos voladores.
  • En el Reactor, hay una secuencia completamente nueva: Biggs cortando la rejilla. Mucho más intenso que en el original. Confían en Cloud para saber dónde ir.
  • La música del reactor es increible.
  • Hay cofres de aspecto dorado.
  • La secuencia del ascensor está en el Remake, pero es diferente, especialmente al inicio.
  • Cualquier cosa que tenga el logotipo de Shinra es destructible, por lo que puedes romper cajas o abrir cofres para obtener el botín. Puedes 'atacar' fuera de combate
  • Barret y Cloud tienen su lucha justo después del ascensor. La música se activa y los láseres se disparan. Tutorial de cambio de personajes: muestra cómo cambiar a Barret. Barret parecía que iba a disparar a Cloud pero le disparó a un oponente detrás de él. Cloud ni siquiera se inmuta con el disparo. Barret es luchador de largo alcance. Realmente pensaron mucho en esto. Se siente como el original, pero con una nueva vuelta de tuerca.
  • La demo terminó donde (en el original) Jessie te enseña cómo bajar la escalera. En el Remake, no hay escaleras, es una gran escalera de caracol que baja a la parte inferior del Reactor. Aparecen toneladas de enemigos en el camino hacia abajo. Jessie señala dónde está el núcleo del Reactor
  • Los límites aún se construyen a partir del daño. Especialmente bloqueando
  • No hubo ni 'Luchadores' ni 'Segadores' disponibles en la demostración.
  • Si corres y esquivas demasiado, no obtienes muchas barras BTA
  • No estoy seguro si los PM fueron regenerados con ataques normales.
  • Durante la pelea con el jefe, noté que habia objetos disponibles para él. El inventario de Cloud cambió, tenía granadas y otros objetos.
  • A Cloud le extraña la capacidad del Escorpión Centinela para curarse/regenerarse
  • Aún no hay un menú de funcionamiento para Materia, o para los equipos del personsaje etc.
  • Desde la parte superior del Reactor hasta la parte inferior es aproximadamente x4 más largo que el juego original.
  • No hay puntos guardados en la demo - presentado como un tutorial
  • Barret te pide que pongas la bomba. Él dice algo como que Tifa confía en ti, pero que el no. Quiere que Cloud le demuestre que puede confiar en él. Cloud cortantemente le dice 'Bien' y pone la bomba.
  • No dice la frase 'Esto no es' un reactor '. En su lugar ocurre un flashback. Él sostiene su cabeza. No aparece todo en rojo ni el chirrido ... solo una pluma negra que cae al suelo y se disipa. Las alarmas se activan y ahí es cuando termina el momento.
  • El Escorpión Centinela puede escanearte. Si lo hace, puede agarrar al personaje y deshabilitarlo. Tienes que cambiar a Barret, y si lo atacas lo suficiente, te liberas.
  • Piel de piedra: le da a Barret menos daño y es más impresionante. Barret es un tanque
  • El juego está basado en capítulos. Capítulo 1 "El Reactor Mako". ¿Se podría obtener un bonus por finalización de capítulo?
  • No hay botón de saltar.
  • No recuerda en nada a CC
  • Puedes mantener presionado el botón para atacar continuamente, pero Cloud tiene diferentes movimientos. Si presionas el botón repetidamente en lugar de mantenerlo presionado, haces un combo más largo.
  • Barret se limitó a apretar para disparar. Barret no tiene que recargar
  • Piensa en los combos que podrían ocurrir cuando introduzcan la Materia
  • Para todos los que se quejaron de que el combate por turnos no estaba en el juego: el modo táctico lo resuelve por completo. Puedes jugar así, o como un RPG de acción.
  • No puedes ver el escape después de que el Reactor explota en la demostración de la presentación.

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Re: FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

Post by Bahamut » 17 Jun 2019, 04:04

Lo que más me llama la atención es esto:
FFXV tuvo algunas conversaciones y diálogos grupales orgánicas... pero esto lo supera por completo. Se sienten como personas verdaderamente reales.
Lo visto en la demo me pareció impresionante, hace que las conversaciones entre personajes sean totalmente orgánicas, acordes a su personalidad. Seguramente profundicen mucho más las relaciones entre los ellos gracias a este sistema y no sólo a las escenas.
El usar objetos está enlazado a la barra de BTA, Para obtener BTA necesitas luchar.
Esto me parece interesante. En FFXV por ejemplo se podía abusar del sistema de objetos haciendo los combates algo trivial en ocasiones, espero que con este sistema haya algo más de desafío!!

Gracias por la info :Cecil:

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Re: FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

Post by Adrià » 25 Jun 2019, 20:06

Wooo, menuda currada Radi^^
Gracias por toda la info!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
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Re: FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

Post by Radigar » 02 Mar 2020, 22:53

Por fin después de muchos meses podemos disfrutar de esta demo extendida de forma gratuita, SE ha sorprendido adelantándose y publicándola el 02/03/2020 justo un día antes de la primera fecha original de salida del juego:

https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 35233?s=20

En mi caso después de jugarla por primera vez me ha generado aún más ganas de que llegue el 10 de abril. Me he quedado obnubilado en cada rincón del escenario moviendo la cámara por cada esquina (esto me va a hacer tener muchas horas extra en mi partida final). Las conversaciones entre Cloud y Barret me han parecido brutales y el detalle de los escenarios una delicia. Es una verdadera pena que no vayamos a tenerlo doblado. A priori diría que que la dificultad del Escorpión ha aumentado un pelín y se han cambiado ligeramente algunas frases y posiciones de los personajes respecto a la demo que se pudo jugar en la MGW19.

Para sobrellevar la espera me temo que voy revisitar esta demo una y otra vez. ¿que os a parecido a vosotros?

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Re: FFVII Remake: Evento Privado E3 2019 Demo Extendida

Post by Kesil » 03 Mar 2020, 04:38

No he podido probarla directamente, pero sí a través de un amigo. Aparte de lo ya destacado, quisiera apuntar a la música. Y sí, la lucha es algo más difícil en esta versión... aunque no descarto que mi amigo sea un poco manco :Cactilio:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

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