¡Final Fantasy XI prevalece!

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:50

¡Justo ahora hay nueva actualización!

Image

No sé si hay alguien que sigue jugando de forma más o menos activa, pero aún podéis probarlo, si nunca jugásteis o rememorar y volver a entrar si ya habíais jugado. ^^

¡Y además, hay evento de San Valentín!

Image

"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Squallrukawa » 04 Feb 2017, 01:43

Es curioso que FFXI siga dando guerra con nuevo contenido.

Por mi parte FFXIV le ha quitado toda mi atención aunque me gusta ir viendo cosillas de la historia.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2017, 01:17

Squallrukawa wrote:Por mi parte FFXIV le ha quitado toda mi atención aunque me gusta ir viendo cosillas de la historia.
Me pasa igual, pero es lógico, De todas maneras, es flipante que siga vigente y con contenido nuevo. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by auron_antonio » 06 Feb 2017, 11:34

Lástima que no haya podido disfrutar este juego como se merece y que haya dado ya de lado al XIV, demasiados juegos para todo el tiempo que requieren estos MMORPG, eso sí, los disfruté mucho ambos las veces que los jugué.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Rinoa Heartilly » 18 Feb 2017, 20:24

Es que gana lo novedoso, es ley de vida, pero sí, da penita... T.T
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Borjitasstoi » 28 Jul 2017, 09:59

Lo cierto es que estoy viendo a Dentrel y gracias a el me he podido poner al dia con el tiene guias de leveo de oficios del 1-99 tenemos que tener en cuenta que este juego tiene alrededor de 2470 niveles y artefactos del nivel 119 lo cual son muy poderosas lo cierto es que lo mire donde se mire han salido npcs que luego han formado parte de nuestras vidas ya sea shantotto y como ascenso al poder asi como a prishe una dama que se mantiene muy bien tiene sus añadidos que a mi parecer son bien "relleno" lo demas una ambientación muy trabajada como la de promathia la de wing of the godness urghat (no me acuerdo de como se escribe leñe) y que tengo que decir que no quede que para hacerse el 100% de este juego requiere de tener mucha paciencia

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Adrià » 30 Jul 2017, 20:27

Mira Borjitasstoi, creo recordar que ya te avisé varias veces de que cuidaras tu ortografía.
No te pido que seas el mejor del mundo, ni te pido que te conviertas en escritor, de hecho, ni siquiera te pido que pongas tildes.
No es que yo sea el mejor en esto, pero tío, pon un signo de puntuación aunque sea, no me seas rata.
Como te lo he dicho varias veces, voy a pensar que no es que te estés riendo de mí y que el problema es que no encuentras la coma y el punto en el teclado.
Te dejo una imagen orientativa de donde encontrar ambos signos de puntuación en el teclado. Espero que te ayude:
Image

P.D.: De paso te dejo un enlace para que le eches un vistazo (http://ortografiaparaninos.blogspot.com ... acion.html). Son las normas de puntuación básicas. Échales un ojo, a ver si te sirven^^

P..D. 2: Siento el offtopic.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Final Fantasy XI prevalece!

Post by Rinoa Heartilly » 09 Nov 2017, 01:51

Buenas, Borjitasstoi , como bien te ha comentado Adrià , cuesta un poco leerte si no utilizas los puntos y las comas, así que, por facilitar un poco la comunicación con los demás y sin ánimo de ofenderte, por favor, cuida eso al escribir.
Nos encanta que opinéis de cualquier tema y tu mensaje es muy interesante, pero ten en cuenta que se hace complicado de leer.
Esperamos que lo comprendas y nos ayudes a comunicarnos más fácilmente.
¡Un saludo!
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply