Bug trofeos ?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Bug trofeos ?

Post by cocoloco » 24 Sep 2017, 12:50

Buenas gente pues verán, mi caso es que llevo más de cien victorias en el juego de cartas,la versión de ps4,no hay manera de que me salte el trofeo,dice claramente que son cien victorias,alguien sabe ? o confirma si es un bug? Saludos.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Bug trofeos ?

Post by Adrià » 24 Sep 2017, 19:21

Hola cocoloco, por lo que he leído en Internet, tienes que ganar a 100 jugadores distintos. No vale ganar 100 veces al mismo jugador.
¿Tal vez sea por eso que no te ha saltado el trofeo?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Bug trofeos ?

Post by cocoloco » 24 Sep 2017, 23:10

Adrià wrote:Hola cocoloco, por lo que he leído en Internet, tienes que ganar a 100 jugadores distintos. No vale ganar 100 veces al mismo jugador.
¿Tal vez sea por eso que no te ha saltado el trofeo?
Buenas Pues puede ser,por que el trofeo de las diez victorias me salto cuando tenía cuarenta victorias,igual luche con diez diferentes,probaré eso,lo que el juego tiene tantos npc para retar ? No se,diré si funciona saludos (;

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Bug trofeos ?

Post by Adrià » 02 Oct 2017, 20:58

cocoloco wrote:
Adrià wrote:Hola cocoloco, por lo que he leído en Internet, tienes que ganar a 100 jugadores distintos. No vale ganar 100 veces al mismo jugador.
¿Tal vez sea por eso que no te ha saltado el trofeo?
Buenas Pues puede ser,por que el trofeo de las diez victorias me salto cuando tenía cuarenta victorias,igual luche con diez diferentes,probaré eso,lo que el juego tiene tantos npc para retar ? No se,diré si funciona saludos (;
Hola cocoloco, he estado mirando y hay un total de 128 NPCs con los que puedes jugar al Tetra Master, así que te sobran 28^^
¡Suerte en tus partidas!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Bug trofeos ?

Post by cocoloco » 03 Oct 2017, 23:42

Llego tarde a tu comentario,ya lo saque y si,son cien diferentes no seguidas,que alivio ya me queda la comba,mil saltos...no se si será posible me cuesta horrores,más de cien llego pero no mucho más.

Post Reply