Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by FerranFantasy » 05 May 2017, 10:10

Hacía tiempo que no posteaba por aquí ningún artículo de coleccionista de estos tan limitados y rarunos.

Vamos con uno de mis preferidos de siempre y bastante poco conocido, como es el plato "The City" de Yoshitaka Amano. Todo lo que se diga de su arte es poco, y a mí personalmente esta ilustración de Terra y la armadura Magitek siempre me pareció espectacular. Se realizo en el año 2001 y únicamente se distribuyeron 500 unidades. Hasta donde yo sé se vendieron únicamente en Japón, en sus propias galerías de arte, y no a través de Square. Viene presentado en una elegante caja e incluye un soporte para exponerlo de pie.

Es una lástima eso si que las fotos que he encontrado por Internet no le hacen para nada justicia. Visto en persona es una preciosidad.

Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Borjitasstoi » 28 Jul 2017, 10:02

:O esta todo muy bien menos terra parece que esta a medias

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 05 Sep 2017, 00:30

FerranFantasy wrote:Hacía tiempo que no posteaba por aquí ningún artículo de coleccionista de estos tan limitados y rarunos.

Vamos con uno de mis preferidos de siempre y bastante poco conocido, como es el plato "The City" de Yoshitaka Amano. Todo lo que se diga de su arte es poco, y a mí personalmente esta ilustración de Terra y la armadura Magitek siempre me pareció espectacular. Se realizo en el año 2001 y únicamente se distribuyeron 500 unidades. Hasta donde yo sé se vendieron únicamente en Japón, en sus propias galerías de arte, y no a través de Square. Viene presentado en una elegante caja e incluye un soporte para exponerlo de pie.

Es una lástima eso si que las fotos que he encontrado por Internet no le hacen para nada justicia. Visto en persona es una preciosidad.

Image
Una preciosidad... Es uno de esos artículos los cuáles llevo tiempo intentando cazar porque es una auténtica maravilla. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply