[Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

[Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by Radigar » 07 Feb 2017, 15:14

Image
Un misterioso joven llamado “Cloud” y una ciudad llamada “Midgar” acaban de hacer aparición en Palamecia.
¡FFVII REMAKE "Contacto con Eclipse" es una zona exclusiva que estará disponible sólo por tiempo limitado!
Image
Periodo: Martes, 7 de febrero a las 7:00 p.m. hasta el sábado, 1 de abril, a las 6:59 p.m. PST (UTC-8)
Como entrar: Selecciona “Midgar” desde el mapamundi.
Otros: ※El mapamundi es accesible tras llegar a cierto punto el Capitulo 1

El evento se dividirá en 3 partes:

1ª Entrega - Martes, 7 de febrero, a las 7:00 p.m. PST - Se desbloqueará hasta el Reactor Mako nº 2
2ª Entrega - Martes, 14 de febrero, a las 7:00 p.m. PST - Se desbloqueará hasta el Reactor Mako nº 3
3ª Entrega - Martes, 21 de febrero, a las 7:00 p.m. PST - Se desbloqueará el resto del contenido del evento.

※ Se podrá explorar un total de 4 Reactores Mako.
※ Estas fechas pueden estar sujetas a cambios.

Como jugar

① Dirigirse al Punto de Encuentro

Una vez entres en “Midgar”, verás una escena después avanza hasta el “Punto de encuentro”.
Image
② Completa los objetivos para detener los Reactores Mako.

Al llegar al "Punto de Encuentro", se añadirá la zona "Reactor Mako nº 1" al mapamundi. Selecciona "Reactor Mako nº 1" para completar la mazmorra.
Image
El interior del reactor Mako se ha convertido en una zona de mazmorra. Tendrás que encontrar la manera de ir desbloqueando las rutas. Para ello, las zonas bloqueadas tienen su correspondiente interruptor con el que poder desbloquearlas, tendrás que encontrar el adecuado.
Image
Para activar el interruptor basta con llegar a la zona que contiene el icono y se liberará automáticamente. El reactor está repleto de cofres del tesoro. En ellos podrás obtener objetos que servirán para poder desarrollar tu personaje. Este evento será especialmente útil para los principiantes ya que tiene cantidad de objetos muchos de ellos podrán mejorar tu personaje. Para completar la zona tendrás que acabar con el Jefe que bloquea la ruta. ¡Encuentra su interruptor y acaba con él!
Image
③ ¿Qué hacer tras completar un Reactor?

Cada vez que completes un reactor, una nueva etapa se añadirá al mapamundi. En este momento puedes continuar hacia el siguiente reactor o visitar cualquier otra zona.

¡Hacia Midgar!
Mientras que antes sólo podíamos dirigirte hacia el "Punto de Encuentro", cuando vayas completando los reactores se irán desbloqueando nuevas partes del mapa de Midgar.
Image
¡Obteniendo versiones mejoradas de Masamune!
Podrás ser capaz de obtener versiones mejoradas de Masamune visitando las zonas desbloqueadas en Midgar. ¡No te olvides de visitar Midgar cada vez que completes un Reactor Mako!
Image
※ Los reactores Mako están compuestos por múltiples zonas que se considerarán limpias cuando la última zona se haya completado.

Ejemplo: El Reactor Mako Nº 2 consta de Planta Superior y Planta Inferior. En este caso, el Reactor Mako 2 será considerado completado cuando la inferior esté limpia. Por favor pon atención en esto si sólo has limpiado la Planta superior del Reactor Mako 2, la zona con el mismo nombre en Midgar no se desbloqueará. Como comentamos más adelante en el Reactor Mako nº 3 , podremos obtener una versión mejorada de Masamune además de recibir a "Eco de Aeris".

Hada: Eco de Aeris
Image
Tras completar el Reactor Mako Nº3º obtendrás esta skin para Eco, disponible en la 2ª entrega del evento.
Image
Cartas
A continuación os pongo un resumen de las cartas relacionadas con el evento (es una traducción de la versión japonesa, en la inglesa algunas cartas han variado su nombre, pero las habilidades siguen siendo las mismas):
Image

:Cursor: Mapa Midgar
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa Reactor Mako Nº1
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Nivel Superior del Reactor Mako Nº2
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Nivel Inferior del Reactor Mako Nº2
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Nivel Superior del Reactor Mako Nº3
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Nivel Intermedio del Reactor Mako Nº3
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Nivel Inferior del Reactor Mako Nº3
[SPOILER]
[center]Image[/center]
:Cursor: Mapa del Reactor Mako Nº∞
[SPOILER]
[center]Image[/center]
Last edited by Radigar on 02 Apr 2017, 01:38, edited 8 times in total.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by auron_antonio » 07 Feb 2017, 18:55

Juaaas, que currazo! justo acabo de empezar, pero mi ritmo es lento por los exámenes, Marzo, ven a mi!
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by Lanamark » 12 Feb 2017, 19:17

Dios, ¡qué pasada de explicación! Está todo, pero todo, qué completo xD

Aprovechando la salida del evento del remake de FF VII y de que el juego ha caído para steam, pues yo también me he sumado al carro del Mobius ahora que sí puedo jugarlo en una plataforma donde me funciona bien, porque jugarlo en mi móvil era una cosa impensable...

El juego me está molando mucho, y respecto al evento del VII, me he sacado bastantes cartillas chulas :D La de Cloud, Barret, Jesse e incluso la de oficio de SOLDADO. Ya tengo mi barajilla y voy haciendo. Ya solo queda esperar a que pongan más fases de este evento :)

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by Radigar » 20 Feb 2017, 12:32

He actualizado el post principal con los mapas de los 3 niveles del Reactor Mako Nº3, ya solo queda la última parte de este evento que abrirán mañana. Es bastante curioso ver como introducen guiños en los nombres de algunas de las zona y la inmensidad real de los reactores.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by Rinoa Heartilly » 21 Feb 2017, 19:24

Me viene que ni pintado; ¡mil gracias! ^^
Es una pasada cómo te lo curras siempre tanto. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Evento] MobiusFF: Contacto con Eclipse

Post by Lanamark » 07 Mar 2017, 19:49

Vaya vaya con la currada, ¡qué trabajo te has marcado, Radigar! Yo ya me pasé todo el evento del VII hace tiempo, pero vengo a elogiar tu trabajo porque madre tío, te lo has currado.

Del evento en sí, destacar el propio trabajo del SOLDADO como job, que actualmente es mi trabajo por defecto ya que lo tengo al tope (junto al paladín), pero aún así me gusta más por Omnilátigo, que saca una barbaridad de daño xD También destacaría la carta de Cloud de Viento, que a pesar de que las hay más fuertes, el colega te regala un turno porque aturde a los enemigos (la gran mayoría de ellos) al menos 1 turno.

La carta de Biggs también mola lo suyo para obtener algo de sustento y curarte con los ataques básicos al más puro estilo golpe drenaje.

Post Reply