Duda Flanes FF IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
EmuFinal
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2017, 17:24

Duda Flanes FF IV

Post by EmuFinal » 17 Feb 2017, 18:49

Buenas, como primer post os comento, llevo unas horas jugando a esta entrega, y los "flanes" me suponen un gran problema, con Tellah era tan sencillo como teleportar, pero ahora sin el (justo se ha ido a por Golbez, evitad spoiler por favor) no se derrotarlos sin quedarme sin PM, y no me hace ninguna gracia tener que salir de la cueva para usar la tienda de lona. podéis ayudarme, darme consejos o algo por el estilo? Gracias de antemano

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda Flanes FF IV

Post by Neo Evanok » 17 Feb 2017, 23:46

¿En que parte del juego te encuentras? Supongo que te refieres a cuando visitas el castillo de Damcyan, ¿no? Grupo compuesto por Cecil, Rydia y Edward, si no recuerdo mal.

Los flanes son resistentes a los ataques, y la mejor forma de vencerlos es utilizando la magia. Rydia es maga y puede despacharlos bien. Debes tener en cuenta las afinidades a los elementos de tus enemigos: algunos flanes son vulnerables a hielo, otros a rayo, etc. Es cuestión de que pruebes y veas que magia le entra mejor.

Y si no he acertado con el momento en el que te encuentras, perdón. Tendrás que especificar un poco mas en qué parte del juego estás, saludos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
EmuFinal
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2017, 17:24

Re: Duda Flanes FF IV

Post by EmuFinal » 17 Feb 2017, 23:54

has dado en el clavo, muchas gracias!! me pondré a subir de nivel como un descosido a Rydia entonces xD mil gracias de nuevo!!!

User avatar
EmuFinal
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2017, 17:24

Re: Duda Flanes FF IV

Post by EmuFinal » 19 Feb 2017, 20:40

UPDATE: LO LOGRÉ!!!! mil gracias!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda Flanes FF IV

Post by Squallrukawa » 21 Apr 2017, 20:47

¿Cómo va esa partida EmuFinal?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply