Trailer KH HD 2.8 TGS 2016

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Trailer KH HD 2.8 TGS 2016

Post by Neo Evanok » 13 Sep 2016, 12:34

Pues llega el trailer que yo mas esperaba del Tokio Game Show de 2016: El Trailer oficial del juego Kingdom Hearts Hd 2.8

Sin mas dejo el video, en español.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=XWZozSTlRgY[/video]

Cosas a destacar por mi parte:
1.- Pareceré un fanboy, pero el remix de Simple and Clean me ha gustado mucho xD
2.- La secuencia de Aqua viendo la transformación de Ventus y Terra y como intentan atacarla, parece ser que su Episodio contará con Intro propia al mas puro estilo KH, rememorando rápidamente cositas del BBS
3.- La secuencia del trio de Islas del Destino de pequeños, me ha parecido a la vez tan bonita y tan nostálgica...
4.- El episodio de Aqua usa el mismo motor y grafica que usara KHIII, es practicamente el juego que debemos tocar para hacernos una idea mas o menos bien formada de lo que será el gameplay de tercer titulo numerado de la saga.

Señores nos encontramos con el titulo previo a KHIII mas importante de toda la compilación de Kingdom Hearts. Importantisimo para comprender desde lo que fue el inicio de la guerra (Unchained), los verdaderos planes de Xehanort que nos hara ver los titulos pasados desde otra perspectiva (Deep Drop Distance) y como enlazará el fin de la Saga Xehanort con la historia de BBS (Fragmentary Passage, episodio de Aqua)

Por ende a los que le guste KH este juego es un must y el verdadero puente de unión con Kingdom Hearts III, 24 de enero de 2017, recuerden la fecha ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Trailer KH HD 2.8 TGS 2016

Post by Lanamark » 13 Sep 2016, 23:08

Neo Evanok wrote: 2.- La secuencia de Aqua viendo la transformación de Ventus y Terra y como intentan atacarla, parece ser que su Episodio contará con Intro propia al mas puro estilo KH, rememorando rápidamente cositas del BBS
[/b]
Esa es la parte que más me ha gustado del vídeo. Parece que en su episodio, torturan mucho a Aqua entre las transformaciones oscuras de sus amigos y las dudas que el propio mundo de la oscuridad pretende evocarle, tanto psicológicamente en la sala del espejo, como físicamente como en la cueva de las columnas invertidas :O

Respecto al Unchained, me han asaltado muchas dudas sobre quiénes podrían ser los hombres de negro. ¿Alguien reconoce las voces? El calmadito me ha parecido Roxas y el otro más vivaracho... ufff, no sé, pero me ha parecido que se la sudaba mucho el conflicto cuando estaba hablando con el jefe de Unicornis. Veremos cómo acaba derivando lo que todos ya sabemos :Cecil:

PD: En durabilidad y gráficos, el episodio de Aqua respecto a KH3, me recuerda mucho a lo que es el Ground Zeroes para Phantom Pain en la saga Metal Gear xD

Post Reply