Lanamark wrote:Opino igual. Este bicho hacia demasiado daño en área aun reduciendo su daño de ataque y aumentando las defensas a saco con el grimorio de centinela de Tyro. Dice Neo que cegando al jodido árbol la batalla se hace mucho más fácil, pero yo he acabado tan quemado de este combate que me conformo sin la maestría xD
¡Enhorabuena por la tirada! Yo que tú me esperaría a otro evento, porque las reliquias para el de Lulu no molan demasiado.
Respecto a la batalla, hazle caso a Neo y no desistas, ¡ceguera es la clave! El "contraímpetu" con Cloud no me funcionó de ninguna manera, así que probé un grupo basado en magia y conseguí la maestría. Lo que me ha funcionado es llevar a Yitán (por obligación), 2 magos blancos (eiko y garnet) y 2 negros (vivi y terra).
Por si te ayuda mi estrategia:
- Yitán, nv.55: Rompebrazo, Rompeespíritu (o Rompemagia en vez de este último, para mitigar el daño de su ataque piro+). Materia: Autoprisa.
- Garnet nv.65: Día+, Coraza+. Materia: Oración de los Cetra.
- Eiko nv.65: : Cura++, Día++ Materia: Poder Mako; te permite usar su límite que otorga escudo++ nada más empezar la batalla (aunqjue también podrías aprovechar tu límite compartido de Coraza+ y equipar escudo++ en el otro personaje).
- Vivi nv.65: Piro++, Tiniebla+. Materia: Devoción.
- Terra nv.65: Megapiro, Piro++. Materia: juramento de venganza.
Guerrero errante: Grimorio centinela.
Nos dicen que evitemos usar fuego, pero ni caso. La clave es no tener miedo a usar fuego y, tras cegarlo y mitigar daño, machacarle con Días y Piros. Cuando Onodrim está en llamas usa un ataque grupal físico, que estando cegado casi siempre fallará. Para cegarlo lo mejor es usar Tiniebla+, porque Ataque Cegador+ falla demasiado.
---
Nada más empezar la batalla, lanza rápidamente Tiniebla+, el Tyro guerrero errante, coraza+, el escudo masivo de eiko y el rompebrazo de yitán. Aunque Onodrim esté cegado, sus ataques físicos grupales pueden acertar a veces y hacen mucha pupa. Pero con toda la protección desplegada, los ataques que te alcancen sólo deberían quitarte 500-700 vit. Por eso no veo necesarias las Atrofias, con Yitán capando daño es suficiente.
A partir de ahí, la idea es mantenerlo a ralla constantemente y que no se agoten los usos de magias. Asegúrate de que está cegado todo el combate, mantén tus barreras levantadas, mitiga sus ataques con los rompe- Yitán y acribíllalo con magia.