XIV/2: Los caballeros de la mesa redonda

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

XIV/2: Los caballeros de la mesa redonda

Post by Nube de oscuridad » 25 Jul 2015, 14:28

<spoiler incoming>

Ya que hoy he decido resurgir en el foro tras una ausencia larga, traigo también un nuevo tema sobre final fantasy xiv. El juego de las referencias, que le gusta jugar al juego de la nostalgia y nos cuela por donde puede cualquier cosa que se le ocurre, y esta vez hablamos de nada más y nada menos que de final fantasy vii. "¿qué han decidido sacar de ahí?", os preguntaréis:

pues nada más y nada menos que la invocación estrella de la séptima entrega, el azote de nuestros enemigos, los todopoderosos caballeros de la mesa redonda vuelven con más fuerza que nunca como un poderoso primal, siendo el enemigo final de la historia principal de final fantasy xiv: heavensward (3.0)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=wUVT0eifBwo[/video]


Edito: Le cambio el nombre a esta cosa, que lo del spoiler estaba por inferno más que nada y arreglo lo del video ahora que ya se puede poner bien
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: XIV/2: Los caballeros de la mesa redonda

Post by Inferno » 28 Jul 2015, 12:02

La verdad es que me gustó mucho la idea. El combate es muy fácil pero visualmente espectacular, del tipo de siéntate a disfrutar que casi solo tienes que darle a la (x). Tal vez en un futuro ofrezcan una versión más difícil como han ido haciendo con muchos trials.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: XIV/2: Los caballeros de la mesa redonda

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2015, 11:59

No quería verlo por no spoilearme, pero debido a que de aquí a que yo juegue al XIV pasará bastante tiempo me animé.

La verdad es que volver a ver a los Caballeros en buenos gráficos y con linea argumental me ha parecido un lujazo, quizás no tanto el hecho de que "posean a esos elvan/los elvan se transformen en ellos", pero salvo ese detalle el resto me ha gustado, amén de que sean tratados prácticamente como una deidad xD

La música elegida me encanta y la batalla me parece espectacular, mas al final de la misma donde se ve claramente como Arturo (en el FFXIV Thordan) convoca "Fin", de hecho... ¡hasta se rompe la pantalla, como en el ataque de FFVII! xD Detallazo :P la verdad es que por cosillas como estas te entran muchas ganas de jugar :P

PD: Me ha gustado mucho el diseño del Rey (los otros caballeros son mas fieles a los originales del VII), me ha gustado porque está claramente basado en Gration, de Blood of Bahamut, donde ya se reconoció que se inspiraron en Arturo de Caballeros de la mesa redonda para diseñarlo, una referencia cruzada excelente ^^
[SPOILER]
Image
-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: XIV/2: Los caballeros de la mesa redonda

Post by Nube de oscuridad » 14 Aug 2015, 15:03

Neo Evanok no se como estarás puesto en el tema primals, pero siendo primals alguna forma necesitaban para aparecer xD
Y si no te gusta que sean esos transformados no quieras ver el aspecto humano del rey xDDD


Y si dices que es un detallazo lo del ataque final, fíjate en el combate. Los caballeros salen exactamente en el mismo orden que en FFVII
Image

Post Reply