Subir de nivel en la Torre Zot

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
elroma
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 22 Apr 2012, 12:29

Subir de nivel en la Torre Zot

Post by elroma » 22 Jul 2012, 15:36

Seguramente algunos lo sabreis pero por si alguno no lo saben hay un enemigo que te puede hacer subir de nivel rapida y facilmente.Se trata de titiritero y sus marionetas,el truco está en matar a las 3 marionetas del principio y no atacar nunca a titiritero ya que usara invocar y saldra otra marioneta y asi sucesivamente hasta que te aburras.En unos 5 min e conseguido 23000 puntos de exp y 20000 guiles en una sola batalla.En una hora pues e subido 15 niveles.
Espero que os sirva algunos,un saludo.

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Atma Weapon » 22 Jul 2012, 15:39

Hombre, gracias. Me servirá ahora que estoy jugándolo de nuevo :P

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Lanamark » 22 Jul 2012, 21:44

En plan ff3 con la torre del cristal xDDD

Hace poco volví a jugar al ff4 en inglés para recordar detalles hasta que saliera la traducción del after years y cuándo llegué a la torre de Zot comprobé si era cierto. Lo es, pero no quería abusar y quitarle emoción al juego xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Neo Evanok » 22 Jul 2012, 22:17

Yo me he dado cuenta de ello tambien jugando xD

Mas adelante en la torre de babil sale otro titiritero con otras marionetas por lo que se puede seguir tambien con esa estrategia xD

De todas formas me he dado cuenta lo facilita que es esta version de PSP del IV, no es muy dificil y tampoco hace falta subir demasiado nivel xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 20:12

Neo Evanok wrote:Yo me he dado cuenta de ello tambien jugando xD

Mas adelante en la torre de babil sale otro titiritero con otras marionetas por lo que se puede seguir tambien con esa estrategia xD

De todas formas me he dado cuenta lo facilita que es esta version de PSP del IV, no es muy dificil y tampoco hace falta subir demasiado nivel xD

-Neo Evanok-


no solo ahí: también está el invocador que sale en otros sitios, el jefe Flan master.
También está algunos enemigos que usan "alarma" cuando reciben un golpe. En realidad está estrategia se puede aplicar con matices a muchos, aunque algunos tienen la limitación de que les tienes que ir golpeando y acabarán muertos
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by ragunaroku » 10 Feb 2013, 21:13

Vaya, no conocía estas triquiñuelas. Yo FF IV siempre lo he disfrutado mucho y tampoco es que lo haya llegado a necesitar.

No obstante, en mi enésima vez que lo juego, esta vez en la edición Complete (la cual nunca he jugado), igual tiro de esta ayuda para que no se me haga especialmente pesado.

Normalmente es de cajón que los enemigos que piden refuerzos se pueden sobreexplotar, pero no recuerdo este caso especialmente.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 21:18

ragunaroku wrote:Vaya, no conocía estas triquiñuelas. Yo FF IV siempre lo he disfrutado mucho y tampoco es que lo haya llegado a necesitar.

No obstante, en mi enésima vez que lo juego, esta vez en la edición Complete (la cual nunca he jugado), igual tiro de esta ayuda para que no se me haga especialmente pesado.

Normalmente es de cajón que los enemigos que piden refuerzos se pueden sobreexplotar, pero no recuerdo este caso especialmente.


Teniendo en cuenta lo fácil que es el IV en psp no te será necesario levear. las pocas veces que se hagan es más bien por ir compatibilizando tu capacidad de aguante durante las distintas partes del juego
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by ragunaroku » 10 Feb 2013, 21:21

Nube de oscuridad wrote:Teniendo en cuenta lo fácil que es el IV en psp no te será necesario levear. las pocas veces que se hagan es más bien por ir compatibilizando tu capacidad de aguante durante las distintas partes del juego


No he jugado a esta versión. Mi interés es por los "extras" que incluye y que no pude disfrutar en su momento (véase Interlude o After Yers). Gracias por la info ^^
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Bahamut » 11 Feb 2013, 04:57

Ya conocía este "truco" en su momento gracias a un amigo. Recuerdo mi primera partida a FFIV en la versión de PSX hace la tira de años donde tuve que utilizar este truquillo, ya que tenía a los personajes algo bajos de nivel y [spoiler]las Hermanas Magus[/spoiler] me reventaban, si mal no recuerdo.

Si hubiera tenido que levear de forma normal en combates random se me hubiera hecho eterno, creo que en esta versión de FFIV costaba horrores subir de niveles.

Buen aporte. Saludos.

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Subir de nivel en la Torre Zot

Post by Stilzkin » 10 Aug 2015, 09:42

Doy fe de que el sistema funciona

Image

Me da que esta partida al FFIV va a ser más sencilla de lo normal. :Cristal:
Image

Post Reply