Enemigos que no salen en el bestiario

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Mr Manguta » 04 Jan 2013, 13:20

Pues eso que ayer entrenando un poco los jobs por zonas random me encontré con un monstruo nuevo y al ir al bestiario a quitarle lo de nueva aparición y ver que dropeaba y tal , vi que no me salía en el ¿Esto es así o cosa de mi cartucho de gba que cada vez me falla mas?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Viento » 04 Jan 2013, 13:38

A mi no me suenan enemigos que no aparezcan en el bestiario. Lo más parecido es el Hombre Huevo, pero no creo que hayas activado trucos por error, ni estés jugando un cartucho en japonés :D

Podría ser que hayan huido de la batalla y por eso no te aparezcan? Qué clase de bicho era?
悠久の風伝説

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Mr Manguta » 04 Jan 2013, 13:43

Era un bicho que se transformaba en otros y cargarmelo me lo cargue que los puntos de jobs me los dieron

PD: Fue en la cueva de guido si mal no recuerdo

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Ortew Lant » 05 Jan 2013, 00:17

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 22:09, edited 1 time in total.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Mr Manguta » 05 Jan 2013, 13:37

Cuando pueda volver a la cueva lo intentare y te cuento

Ayer en el castillo de exdeath ,hay una sala con 2 cofres y 2 columnas,ademas de un sitio para avanzar y la plataforma por la cual tienes que andar se mueve y tienes que pararla pulsando la A, cuando toca columna salen monstruos, pues bien ni Mequetrefe ni otro que me salió se me añadieron al bestiario ¿es que solo se añaden si los vences en su hábitat específico?

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Sau » 05 Jan 2013, 17:22

En cuanto al Metamorph, CREO que es como dice Ortew Lant, tienes que matarlo antes de que se transforme. Vamos, sé que me he hartado a matar bichos de éstos, pero solo me sale que he matado 3 en el bestiario.

Lo de los Mequetrefes del Castillo de Exdeath es porque los del Bosque de Moore están codificados como el enemigo #121, mientras que los del castillo no están codificados. Fuente aquí.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Enemigos que no salen en el bestiario

Post by Mr Manguta » 05 Jan 2013, 22:55

Realmente el mequetrefe es galkisimera en ingles si mal no recuerdo (Es el que libra dice que es débil a los elementos pero le curan y solo hay manera de matarlo con ataques de daño de tiempo, que sale en el castillo de agua del primer mundo), pero quitando ese detalle perfecta explicación :)

Post Reply