Ver estados que provocan los objetos

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Ver estados que provocan los objetos

Post by Mr Manguta » 03 Jan 2013, 15:05

Pues eso ayer me equipo con la armadura de huesos que consigues en la montaña del golem y cuando fui a curarme vi que tenia el estado zombie por lo que ni podía curar ni revivir a Faris. ¿hay alguna manera de ver que estados te producen los objetos o si en caso de armas tiene un indice de golpe bajo (espada sangrienta)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ver estados que provocan los objetos

Post by Sinh » 04 Jan 2013, 22:07

Pues la verdad es que no me acuerdo, pero si no viene en la descripción del objeto en el menú, supongo que es algo que solo se podrá saber probándolo o con una guía. A ver si alguien con mejor memoria que yo se pasa por aquí y te saca de dudas.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Ver estados que provocan los objetos

Post by Sau » 05 Jan 2013, 17:22

Es curioso, porque no tengo la Malla de hueso. Se ve que ya sabía cómo era el objeto de partidas anteriores, y no lo pillé cuando fui al Drakenvale, y por cualquier motivo no se puede conseguir allí más tarde (O no soy capaz de encontrarlo). De todas formas, por lo que estoy leyendo en la wiki, el objeto en sí no te aclara qué hace exactamente al personaje, solo pone algo de que le va perfecta a un cadáver en su descripción. Básicamente, es la mejor armadura que hay en el juego defensivamente hablando, pero te convierte en un pseudo-no-muerto como la habilidad innata del Nigromante (Inmunidad a muerte instantánea, envenenamiento, ceguera, anciano, confusión, y locura, absorbes veneno, resistes hielo, pero eres débil a fuego y luz, no se te puede curar, y si mueres no pudes resucitar).

Los otros dos objetos que te provocan estados alterados son la Corona de espinos (Antisalud) y el Anillo maldito (Condena), pero éstos sí que te dicen los efectos que te causan (Vamos, como que los estoy leyendo ahora mismo en directo). El Anillo maldito al menos se puede anular con una Cinta.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Ver estados que provocan los objetos

Post by Mr Manguta » 05 Jan 2013, 22:57

Sau wrote: Se ve que ya sabía cómo era el objeto de partidas anteriores, y no lo pillé cuando fui al Drakenvale


Pues no se , contra jefes igual no, pero para llegar a ellos yo la veo OVER al menos a las alturas del juego en que la consigues, yo la llevo con Faris y es prácticamente inmortal, solo tenia problemas cuando uno de los dragones de esa cueva acertaba con el ataque Hueso que te dejaba a 3-5 hp sin importar defensa/vida previa

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Ver estados que provocan los objetos

Post by Sau » 06 Jan 2013, 19:28

Sí no, si contra ataques físicos es la mejor armadura que hay, pero no contra mágicos, y tú mismo ya has visto que aún así hay veces que no puedes ni defenderte de los ataques que los monstruos te hacen. Prefiero tener accesibilidad a poder curar a mis personajes antes que ponerme esa armadura.

Además, que en mi última partida, más que a conseguirlo todo, fui a conseguir solo lo esencial para tener al grupo lo más cheto posible antes de llegar a la última mazmorra, y quitando al personaje de apoyo, a los otros tres los hago sin defensas prácticamente, todo a Fuerza o Magia.

Post Reply