Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Dark_Subaru » 26 Apr 2012, 21:17

estos serian mis personajes esta un poco dificil mmm... pero ai les van jeje XD:

-Gilgamesh
-Bartz
-Ex-Death
-Shinryu
-Omega

XD
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by auron_antonio » 26 Apr 2012, 22:06

Boko: el chocobo que mejor se lo pasa de toda la saga (ya que tiene chocobitos)
Faris: por que es tan lista que se hace pasar por hombre durante un webo de años
Bartz: por que es el pj preferido de mi hermano en dissidia
Galuf: por que me da penita
Gigalmesh: por que aparte de un pj gracioso tiene un temazo de combate pa correrse y no echar gota.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Sinh » 27 Apr 2012, 22:11

Yo retrasaré mis propuestas un poco más, ya que ahora mismo tengo dudas entre ocho xD

Squallrukawa wrote:- Omega

Comento este caso porque es el más "polémico", ya que en principio contradice una de las normas que Zell puesto en el primer post. Aunque Omega es un enemigo único en el FFV original (y además uno de los más representativos), en FFV Advance se revela que en realidad hay más, hasta el punto de que es posible enfrentarse a consecutivamente a varios en el Templo Sellado (mazmorra exclusiva de GBA). No obstante, como ya se ha hecho en otros torneos, se permitirá su participación por ser único en el juego original, haciendo referencia al Omega que aparece en la Grieta interdimensional.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Adoniram » 28 Apr 2012, 02:01

Viento wrote:PD: Recordadme que luego banee al manguta de Adoniram por hablar así del personaje que más aparece en Final Fantasy.

Imagino a Gilgamesh haciendo una estupidez un ritual antes de ponerse la armadura y demás equipo genji, que a de ser costosísimo y único, delirando planificando sobre su próxima batalla llena de idiotez "arrojo" y fanfarronería "gloria". Todo para que le roben una pieza de su preciado equipo genji de batalla en batalla hasta perder todo el conjunto de una manera tan absurda "lamentable".

El pseudoguerreroGilgamesh no pudo aguantar un round a un pobre anciano.
[spoiler]Image[/spoiler]
Aquí hay una imagen de cuando intento hacerse el héroe y protagonista, pero no le creyó ni su madre, solo su abuelita porque estaba en una edad muy avanzada.
[spoiler]Image[/spoiler]
Aquí en su aburrida misteriosa aparición del bufón personaje en Dissidia.
[spoiler]Image[/spoiler]
¡Que denigrante! ¡Wow! es Gilgamesh en Dissidia.

Una pregunta trivial:
- ¿En cuantas entregas aparece (innecesariamente) Gilgamesh?

Respuesta:
No se, ni me importa en cuantos Final Fantasy haga su penosa "gran" aparicón.

Luego su aparición en FFXIII;

- ¿Pagaras por humillar enfrentar a Gilgamesh... de nuevo?
- No, para nada, el se humilla solo "no gastaría en eso".

El gilgamesh que todos conocimos una vez por su épica aparición (en FFVIII) no es el mismo. Es curioso que lo conociéramos de esa manera, a ver si un día le dan un poco de dignidad papelazo de nuevo.

Creo que sobra explicar que el punto es que no voten por el.

VentaltoViento, no me salgas con que un tío con una Zantetsuken, que a ese también tiene cola que le pisen,
desde su tremendo tropezón con Seifer y que un hechicero cualquiera lo petrifícara en la guerra de los Magi, ya la tengo en contra del innombrable.
¿Cuando se a visto que una invocación o boss sea vulnerable a un estado alterado? :-D

Sinh wrote:Yo retrasaré mis propuestas un poco más, ya que ahora mismo tengo dudas entre ocho xD

Espero que no este entre esos ocho este patético personaje el susodicho.

Edito: Cambie Escalibur por Zantetsuken, se me escapó.
Y de pasada le puse unos calificativos halagos más, y también unas imágenes desacreditantes ilustrativas.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Sinh » 29 Apr 2012, 22:31

Este post habría sido perfecto para un topic sobre Gilgamesh. Podrías animarte y abrir un tema con este mismo texto para que la gente opine sobre este ridículo afamado personaje.

Por mi parte, ya estoy listo para proponer a mis cinco personajes:

* Sirena: Su primera aparición en la saga.
* Átomos: Lo mismo que en el caso anterior.
* Koko: Si participa su "marido" también tiene que participar ella.
* Enuo: Un personaje de gran importancia en la trama, aunque no apareció físicamente hasta la versión de GBA.
* Gogo el Mimetizador: Otro enemigo representativo de Final Fantasy V.

He dejado fuera de mis propuestas a Omega Mk II y Neo-Shinriu, ya que aunque siempre me gusta proponer a los enemigos más poderosos de cada entrega, imagino que en el torneo no tendrían nada que hacer ante sus originales, a pesar de que en el juego son mucho más poderosos. Además, creo que con Enuo basta para que la versión para GBA tenga representación. También he dejado fuera otros jefes que me gustan, como Magissa y Melusine, pero me temo que no son ni demasiado importantes ni demasiado representativos. La verdad es que FFV no tiene un gran plantel de personajes... Todos los medianamente importantes ya han sido votados, con la excepción de un par de Guerreros del Alba. Yo he pasado de ellos porque ninguno me gusta especialmente.
Image

luffy
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 12 Apr 2012, 20:39
PSN ID: fertos_ronoa

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by luffy » 30 Apr 2012, 11:44

X-Deaht: No se por que pero siempre me ha gustado este personaje en comparación de otros malos malísimos de ffs
gilgamesh: Simplemente creo que es lo mejor de la saga, recordando que, a partir de este ha salido en mas versiones de juegos de ffs
Galuf: es el personaje de ff5 que mas lástima me da.
Boco: Me pase todo el juego preguntándome si me darían a Boco jejeje me encanta y ha hecho otras apariciones en otros ffs.
Krile: Al igual que Galuf da mucha lástima y me parece un personaje muy bueno.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Cloud Sprite » 01 May 2012, 16:37

- Zeza: Voy a decir los guerreros del alba que faltan, que a mí sí me gustan :) Me recuerdan a los guerreros de la luz, es como... si se hubieran hecho viejos xD

- Kelga: Lo dicho arriba. Por cierto, cuando jugué a FFV tuve una paranoia mental. Pensaba que éste y Lobo Solitario eran el mismo y que lo habían encerrado por error.

- Stellaaaaaaaaaaaaaaa!!!: Una madre siempre es importante, aunque la pobre sea una mujer sufrida que queda en segundo plano (como todas las madres de protas).

- Carbuncle / Rubí: Lo propongo para dar variedad al casting de los summons. Por eso y porque me sorprendió y me gustó mucho su forma "monstruosa".

- Melusina: [spoiler]En representación de los demonios de la grieta dimensional, iba a proponer a Halicarnaso o a Necrofobia pero tienen tan poco peso en la trama y aparecen tan fugazmente que es tontería sugerirlos. Una pena porque a mi entender todos (o casi todos) los demonios tienen un gran diseño. Al final he optado por Melusina que la ha nombrado Sinh. Es la primera que te encuentras y de los pocos jefes que hace algo más que liarse a mamporros. Además me hace gracia su sprite chibi todo guarripeich xD[/spoiler]

PD:
Adoniram wrote:Aquí hay una imagen de cuando intento hacerse el héroe y protagonista, pero no le creyó ni su madre, solo su abuelita porque estaba en una edad muy avanzada.
[spoiler]Image[/spoiler]

LOL Muy bueno el post, esa imagen fue especialmente épica xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Neo Evanok » 01 May 2012, 18:21

Perdón por colarme de nuevo, pero en la elección de personajes... ¿cuentan mas los que están "re-elegidos" por los usuarios? Porque si no es así deberíamos elegirlos siempre diferentes entre unos y otros para que hubiera el máximo posible, ¿no?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Zell » 01 May 2012, 18:24

No, Neo Evanok, cuentan igual.

Solo que unos quieren que entren más personajes, pero cada uno sugiere lo que quiera xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Neo Evanok » 01 May 2012, 18:30

Entonces con vuestro permiso si aun no los estáis cuantificando voy a editar mi primer post, me gustaría ver a algunos candidatos mas ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Locked