Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Zell » 01 May 2012, 18:32

Siempre que avises, estupendo.

Gracias por avisar ;)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Sinh » 01 May 2012, 19:13

Neo Evanok wrote:Perdón por colarme de nuevo, pero en la elección de personajes... ¿cuentan mas los que están "re-elegidos" por los usuarios? Porque si no es así deberíamos elegirlos siempre diferentes entre unos y otros para que hubiera el máximo posible, ¿no?

La idea no es que participen todos los posibles, sino que solo participen aquellos que los usuarios consideren necesarios. Nada nos impediría hacer un torneo con todos los personajes del juego, la idea de que haya una preselección es elegir solo a los más queridos, más que nada para que no haya demasiados participantes de relleno. Esa es la razón por la que mucha gente repite. Si todos los personajes que quieres que participen ya están incluidos, es tontería decir a otros distintos, más aún si no te gustan especialmente.

Neo Evanok wrote:-Piratas de Faris: ¿a nadie le caían bien? siempre me hubiera gustado tener un séquito así xD

No se puede dar por válido porque incumples dos normas. La primera es que cada usuario solo puede elegir cinco personajes, y al nombrar a los piratas de Faris en plural, estás votando a muchos más. Y la segunda es que, aunque te refirieras a solo un pirata, tampoco es válido porque no son personajes "únicos", sino personajes genéricos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Neo Evanok » 02 May 2012, 09:44

Hombre en relación a tu post Sinh es que se me quedaron personajes curiosos que me parecían entreñables en la palestra y como solo eran 5 pues vi mi oportunidad en el cambio al ver que otros que me molaban ya estaban de sobra preseleccionados.

Reedito el post cambiando a los piratas por de nuevo Gilgamesh, pero me da bastante pena que los piratillas no tengan su representación en las votaciones, con lo que me encantan :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY V)

Post by Zell » 02 May 2012, 23:09

Se acabó el plazo para votar.

Pido a Sinh, como moderador de la zona o a un moderador global que cierre el tema y ahora mismo abriré el torneo.
Image

Locked