Lampara mágica

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Lampara mágica

Post by darkseges » 02 Mar 2011, 13:13

Bueno hace poco reanude mi partida que tenia desde hace un tiempo y me encontré la lampara mágica, un objeto que si es usada en combate en teoría invoca a una invocación aleatoria.

A ver si alguien podría decirme si sirve para otra cosa ya que solo hay una en todo el juego y que por ejemplo en el ffVI había un objeto que hacia lo mismo pero era mas fácil de encontrar y aparecían mas en todo el juego.
Siendo tan único y difícil de encontrar tiene algún otro uso?
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Lampara mágica

Post by Kakashi_Lionheart » 02 Mar 2011, 13:15

No, solo sirve para conseguir a la invocación diablo, aunque eso ya lo sabes viendo tu avatar XD.
Yo la uso siempre justo cuando me la dan, cuanto antes lo consiga mejor, y con el truco del ataque gravedad la pelea es relativamente fácil.
Edito: me he equivocado de FF XD, lo siento por el patinazo.
Edito 2: ¿estas jugando con emulador o algo asi? es que me gustaría jugar al final V y VI pero no se muy bien como hacerlo, y ya que tu estas jugandolo me gustaría saber como lo estas jugado.
EDITO FINAL XD:he buscado por internet y por que he visto la lámpara sirve para hacer una invocacion aleatoria, aqui te dejo el extracto de dónde lo he sacado:
----La Lámpara Mágica:
Para conseguir este ítem especial (Del cual alguien te habla en el poblado de Tule, creo),debes ir a buscar a Boko. Con el, tienes que darte un tremendo vuelton para buscar las cascadas donde conseguimos a Leviathan. Metete por los ríos más del norte, y párate en el medio de la parte de arriba de las cascadas. Camina hacia abajo, y estarás en un limitado escenario. Presiona A en donde apareces, y obtendrás la Magic Lamp. Este ítem llama a los monstruos mágicos en orden de mayor poder a menor, primero Bahamut, luego Leviathan, luego Odin, etc...-----

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Lampara mágica

Post by darkseges » 02 Mar 2011, 13:50

xDD ya decía yo , me habré equivocado en colocar el post.

No, estoy jugando en la gba original tuve suerte de encontrarlo.
si quieres jugarlo en emulador el visualboy es el mejor , en cuanto a la rom en taringa o gratisjuegos lo encontraras.

Bueno gracias, pero me sigue pareciendo raro que solo sirva para eso :l
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Lampara mágica

Post by Godah » 02 Mar 2011, 15:35

Coño, pues a mí ya me parece más que suficiente lo que hace, darkseges. :D
En cuanto al FFVI, debes referirte a la Magicita, que como tú dices hace lo mismo que esta Lámpara, con la diferencia de que se consume al usarla y por eso había varias unidades por conseguir.

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Lampara mágica

Post by darkseges » 02 Mar 2011, 16:10

Na con lo del ffVI me refería a la esquirla mágica que invoca a un esper aleatoriamente.
Igual hablamos de lo mismo supongo.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

Post Reply