Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Squallrukawa » 16 Jan 2011, 00:37

Pues nada, no sabéis como me emocioné cuando hace poco me volvía a ver estos cuatro capítulos que narran la historia de 200 años después de Final Fantasy V y al final del último capítulo..

[spoiler]Aparecen los fantasmas de Burtz y las demás junto con Cid.

Image[/spoiler]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Sinh » 16 Jan 2011, 22:01

Sí, también aparecen en un par de flashbacks en otros capítulos, pero esta es la mejor captura posible porque aparecen todos. Para mí es la mejor y más clara referencia de la Leyenda de los Cristales a Final Fantasy V. Eso sí, tengo que decir que nunca me ha gustado el aspecto que tienen en el anime. Galuf y Bartz me chocan especialmente xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Zell » 17 Jan 2011, 11:44

Ahora me entero yo de que hay un anime de Final Fantasy V :O eso tengo que buscarlo xDD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Sinh » 17 Jan 2011, 20:19

Pues que sepas que llegó a ser doblado al español por si quieres buscarlo en nuestro idioma. Son cuatro capítulos de media hora cada uno. A mí no me apasiona, pero vale la pena verlo porque solo te va a quitar dos horas de tu vida xD

En fin, en vista de que debe haber mucha gente que todavía no conoce el anime, intentaré abrir un tema próximamente hablando sobre La Leyenda de los Cristales.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Gandalf » 17 Jan 2011, 20:31

Yo sabía de la existencia, y que estaba relacionado con FFV, pero nunca lo vi, y no sabía que funcionaba como secuela del juego. Creí que la relación era nada más -ni nada menos- que compartían mundo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Squallrukawa » 17 Jan 2011, 21:09

Comparten mundo, pero se habla de los guerreros, de Ex-Death y del tema del Dragón.
Yo vi antes este anime cuando salió antes de jugar a FFV pero se disfruta mucho más sabiendo de que va.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Zell » 17 Jan 2011, 23:15

Sinh wrote:Pues que sepas que llegó a ser doblado al español por si quieres buscarlo en nuestro idioma. Son cuatro capítulos de media hora cada uno. A mí no me apasiona, pero vale la pena verlo porque solo te va a quitar dos horas de tu vida xD

En fin, en vista de que debe haber mucha gente que todavía no conoce el anime, intentaré abrir un tema próximamente hablando sobre La Leyenda de los Cristales.


Pues si esta en español mejor que mejor (y además corto xD, que ya tengo demasiado anime que ver en japonés xDD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Viento » 18 Jan 2011, 00:13

Lo malo es que es VHS, y la calidad de imagen que podáis obtener es bastante pésima, como se muestra en la captura. No llegó a haber re-edición en DVD verdad? me refiero a re-edición japonesa, porque de ser así, podría sacar el audio de la VHS y montarlo sobre la imagen de DVD, una marquita de agua de LCO y a esperar usuarios...

Por otra parte, os recomiendo ver los 4 capítulos, porque además de una historia bastante curiosa, la música tiene muchos fragmentos de los temas que hizo Uematsu
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Squallrukawa » 18 Jan 2011, 02:05

No se llegó a reeditar en DVD que yo sepa.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Aero-R » 19 Jan 2011, 16:27

Yo la visualicé hace muchísimos años ya, en su versión española, tras haber visto FINAL FANTASY UNLIMITED. En ese momento había jugado FINAL FANTASY V pero no tendría más de 15 horas de juego en aquel momento.

No es ninguna animación sobresaliente, pero esta bien a nivel curiosidad. La banda sonora corre a cargo del compositor Masahiko Satoh, y se creó un tema vocal llamado Elemental Travel, con voz por Mishio Ogawa. Se llegaron a publicar dos Compact Disc que cubrian el score musical de la animación, y en estos se pueden encontrar 3 versiones de dicho tema vocal entre otras obras que en aquel entonces representaban algo diferente en la saga por no estar tan vinculadas al estilo de composición de Uematsu.
Image

Post Reply