Remake casero

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Remake casero

Post by darkseges » 08 Jan 2011, 15:37

Hace bastante encontré un remake del ffV echo con el RPG maker , me pareció una currada por haber sido echa por una sola persona. El juego no esta completo pero me extraña que aún no este acabado ya que hará unos años de eso. Quizás haya unos cambios respecto al juego original pero algo tan nimio no cambia el trabajo echo.

No he podido poner imágenes porque están rotas , pero os pondré el link por si lo queréis probar.
El juego esta totalmente en castellano.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... nt-page-1/
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Remake casero

Post by Sinh » 12 Jan 2011, 19:59

Procedo a descargármelo para ver qué tal es. En cuanto lo haya probado dejo mi opinión.

Gracias por informarnos sobre esto, darkseges.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Remake casero

Post by Squallrukawa » 12 Jan 2011, 20:06

Más de lo mismo, lo descargo y en cuanto tenga un rato y lo pruebe digo algo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Remake casero

Post by Sinh » 13 Jan 2011, 16:45

Bueno, ya lo he probado, y he de decir que tiene un curro impresionante. Solo por eso merece la pena echarle un vistazo, porque un trabajo así merece llegar a la mayor cantidad de gente posible.

El autor se ha tomado algunas libertades que no me apasionan, como cambiar el aspecto de los goblins por el de hombres lobo. Y tampoco me parece adecuado que cuando hablen los personajes su "retrato" sea un dibujo estilo manga. Pero eso no quita que haya hecho un trabajo que merece ser aplaudido.

La parte que he jugado es muy fiel al juego original. Eso sí, el archivo que se descarga también incluye sprites, fondo, música, etc. Entre ellos se pueden ver personajes y enemigos que no aparecían en el juego original. No sé dónde están incluidos exactamente porque, como digo, la parte que he jugado es muy fiel a cualquier otra versión de FFV.

En cualquier caso, recomiento a todo el mundo que al menos lo pruebe por curiosidad.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Remake casero

Post by Zell » 17 Jan 2011, 11:48

Yo también me lo descargue la semana pasada pero se me olvido ponerlo xD. A mi si que me ha gustado el estilo manga de las caricaturas de los personajes xDD
Image

Post Reply