Problema franjas negras FFIV Steam

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Problema franjas negras FFIV Steam

Post by Eiichi » 27 Jul 2015, 02:36

Veréis, justamente hoy adquirí una copia digital de este juego, y a lo que estaba dándole caña, resulta que tiene unas dichosas franjas negras a los lados y no he visto manera de quitarlas, he intentado cambiar la resolución de mil maneras distintas y no se puede, siguen ahí aunque la resolución sea de un tamaño mínimo. ¿A quién se le ocurrió esto? ¿Tan difícil era poder jugar en zoom?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Problema franjas negras FFIV Steam

Post by Lanamark » 27 Jul 2015, 10:55

Juder Eiichi, ves problemas por donde no los hay. Sabiendo lo... exigente que eres, la única cosa sencilla que se me ocurre es adaptar la resolución del televisor en el que estés jugando. Si estás jugando desde un monitor, hay una cosa muy chula que también se llama ''click derecho escritorio, propiedades, resolución'' y ahí vas probando hasta dar con la que más te convenga si todavía no lo has hecho.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Problema franjas negras FFIV Steam

Post by Eiichi » 27 Jul 2015, 14:01

Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa miro y te digo aunque eso me suena más a modificar la resolución del PC y no el juego en sí

Post Reply