The After Years en 3D para iOS y Android.

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Eiichi » 24 Sep 2013, 01:03

$€ es un sacacuartos de primera, que no os extrañe que de un día para otro les de por sacarlo para 3DS sabiendo lo bien que venden ese tipo de JRPGs y si de casualidad (que Dios quiera que sí) llega a manos de Nintendo y este se dedica a localizarlo incluso nos llegaría en español ya que por ejemplo, los Dragon Quest nos llegaron en español gracias a Nintendo que se preocupó en localizarlos, pero sin irnos de las ramas, me atrevería a decir que antes de ponerlo para 3DS esperarían un número de ventas considerable para ambos terminales pero la verdad, me parece una completísima estupidez eso de jugar juegos en un iPhone o Smartphone.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Luisiko » 25 Sep 2013, 10:22

Si bien es una buena noticia, no lo comprare, primero porque no me gusta jugar en moviles, tenia el FFIII y se me hizo tedioso, segundo porque no me gusta nada los graficos cabezones y ese 3D que usan, como en los juegos de DS, tercero porque el After Years no me parece un titulo muy bueno, como para que tengas que pagar los casi seguro 15 euros que tendra de precio, y que pagas por un juego que se nota mucho el reciclado de mapas que hacen, cuya historia no es tan increible como la del IV y que ademas tengo la edición coleccionista de este juego en psp (Y traducida al español por este mismo foro y veremos si aqui llega en español)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Viento » 26 Sep 2013, 21:31

Hoy han publicado las primeras imágenes en inglés. Según la nota de prensa que también han emitido en castellano, los idiomas en los que saldrá este juego aún están por determinar. Su fecha se espera para finales de 2013.

Tenéis las imágenes en su facebook oficial
https://www.facebook.com/media/set/?set ... uploaded=5
悠久の風伝説

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Rinoa Heartilly » 27 Sep 2013, 18:42

Pues, pese a tenerlo en PSP, también preferiría 3DS a iOS y Android, ya que, además, se han quedado agusto con el precio... =_=U
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Sinh » 04 Oct 2013, 00:11

Como ya dije en otros temas, lo cierto es que el estilo gráfico de FFIV nunca me gustó. Si hay que recurrir al 3D a la hora de hacer un remake, prefiero que los gráficos posean el mayor realismo posible, en caso contrario soy más partidario de los sprites. Me temo que me quedaré con las ganas de ver un FFIV con los gráficos de Crisis Core o Dissidia.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Adoniram » 04 Oct 2013, 21:13

Sinh wrote:Me temo que me quedaré con las ganas de ver un FFIV con los gráficos de Crisis Core o Dissidia.


¿Te sentias obligado a pensarlo en voz alta? Has provocado que de ahora en adelante sienta que me hace falta algo en la vida, y no podré dormir tranquilo hoy.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Viento » 24 Nov 2013, 23:25

Parece que hoy 24 de noviembre es el día señalado, en iOS es el día 25, pero como en Japón desde hace unas horas ya es 25 (Sakaguchi ejem ejem)

https://itunes.apple.com/jp/app/final-f ... d683031700

https://play.google.com/store/apps/deta ... Y_GP&hl=es

Como era de esperar, los idiomas elegidos son inglés, japonés, coreano y francés.

Aquí unas imágenes (tras subirlas a LCO me di cuenta de que en google play estaban en inglés x_X)

Image

Image

Image

Image

Image
悠久の風伝説

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Rinoa Heartilly » 25 Nov 2013, 21:33

Esperemos que, ya que están abarcando tanto mercado de iOS, se replanteen arreglar ciertos juegos que dan pena... u.u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Ortew Lant » 26 Nov 2013, 00:51

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:29, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: The After Years en 3D para iOS y Android.

Post by Adrià » 26 Nov 2013, 08:55

Si alguien pudiera traducir este juego, le besaría las botas infinitamente, xDDD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply