Super Kain (spoiler AY)

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply

¿Qué haríais?

No dejarle subir de nivel
0
No votes
Entrenarle hasta un nivel alto
1
20%
No me preocupo por eso: al nivel que llegue, llegó
2
40%
Otros (especificar)
2
40%
 
Total votes: 5

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Super Kain (spoiler AY)

Post by Nube de oscuridad » 27 Feb 2013, 11:53

ATENCIÓN: Este tema contiene spoilers sobre Final fantasy IV: the After Years, así que si no has jugado, es altamente recomendable no continuar leyendo


[center]____________________________________________________________________[/center]


Como todos los que hayamos jugado a este juego sabremos, Kain sufre una "pequeña metamorfosis" en uno de los capítulos.
Sin embargo, lo que puede que la gente no sepa, es que la progresión de estadísticas del draconarius Sagrado es mucho más alta que la del hombre encapuchado.
Así, si nos las apañamos para llegar al punto del juego en el que "se transforma" al nivel 15, Kain podrá alcanzar valores mucho más altos en todos sus estadísticas, como unos 1000 puntos de vida o unos 100 de PM más que si llegamos a esa parte del juego con Kain al nivel máximo de ese momento (55).

Mi pregunta es: vosotros, ¿que haríais? ¿No dejarle subir de nivel hasta ese punto? ¿Subirle de nivel? ¿Jugar como siempre y al nivel al que llegue llegó?
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Luisiko » 27 Feb 2013, 12:10

Si bien es cierto que sube mucho mas, cuando vayas a traspasar tu historia a la final, tendras problemas con el nivel y levear es dificil en AY en ciertos puntos
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Viento » 27 Feb 2013, 12:12

Es curioso, pero me parece que pasa lo contrario que con Cecil en FFIV, creo recordar que Cecil vuelve del Monte Ordalía con menos fuerza con la que se fue (algo lógico ya que se supone que su fuerza se nutría del poder oscuro). La pregunta es, para que quieres llegar a maximizar a Kain en ese punto del juego? No existen beneficios para decir, este tío es una maza. No merece mucho la pena, los capítulos son cortos y cambian siempre de personajes.
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Zell » 27 Feb 2013, 12:18

Si Viento, Cecil tras la prueba del Monte Ordalia su nivel baja a 1 cuando se convierte en paladín.

Yo esto no lo sabía, ya que tenía tanta intriga con la historia que no me paré a levear a los personajes desde el principio, cosa que me pasó factura en la segunda Luna, cuando ya si me tuve que parar a levear bastante xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Lanamark » 27 Feb 2013, 13:24

Pues no sabía este truquito con Kain.

Yo depende de la partida. Si me quiero hacer un equipo lammer, entonces haré que Kain combata lo justo.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Bahamut » 27 Feb 2013, 18:04

Depende del tipo de partida al igual que el post de arriba. Por lo tanto mi voto va para Otros.

Saludos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Super Kain (spoiler AY)

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 23:23

Pues no sabía nada de esto, muchas gracias por compartirlo. Bien planteado para los que somos mas jugones esto supone poder crearte un Kain con los mejores parametros del juego, superando a los demás personajes, si bien la VIT y el PM no importa mucho al poder subirlas con las manzanas doradas y las gotas mágicas la subida de parametros en si es interesante, y un Kain mas aprovechado supone menos quebraderos de cabeza en el capitulo de la Luna, que algunos problemas podia darnos.

Aunque ya tengo una partida con todo a 99 y los personajes originales (personajes finales del primer FFIV + Golbez y Palom) tuneados a 9999/999 si un dia me da el venazo quizas me ponga, haga una segunda partida aprovechando a ese "Super Kain" y os traiga un par de capturas comparando las estadísticas de ambos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply