Guía Final Fantasy IV [PSP]

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2013, 23:18

Una guia estupenda, me gusta mucho su presentación y todos los detalles.

En cuanto a la parte de FFIV original en la que luchas contra Odin... ¿ahi no se podia robar Oscuridad al eidolon? En FFIV de DS era seguro porque era un aumento, mi duda viene en el de la PSP que ya no me acuerdo si se le robaba algo.

En fin que me ha encantado, todo muy bien detallado :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 28 May 2013, 22:54

Neo Evanok wrote:Una guia estupenda, me gusta mucho su presentación y todos los detalles.

En cuanto a la parte de FFIV original en la que luchas contra Odin... ¿ahi no se podia robar Oscuridad al eidolon? En FFIV de DS era seguro porque era un aumento, mi duda viene en el de la PSP que ya no me acuerdo si se le robaba algo.

En fin que me ha encantado, todo muy bien detallado :)

-Neo Evanok-


Es posible que se le pueda robar algo, pero no serían más que objetos de Drop normal, ya que por desgracia en todas las entregas en "2D" el comando oscuridad desaparece tras el momento Ordalia.

Y aprovecho para decir que siento mucho que esté tan parada, pero no tengo tiempo para ponerme a jugar lo que me queda. Hasta dentro de 2 semanas, lo veo algo dificil.

Reactivo.

He creado un tema con la lista de armas. Edito el primer post y pongo el enlace a la misma
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 28 Jun 2013, 19:58

ACTUALIZACIÓN
  • Resubidas imágenes caídas
  • Completados los recorridos de las ruinas lunares de Yang, Edward y Rydia.
  • Añadido el recorrido de las ruinas lunares de Cecil
  • Actualización del capítulo 1 a la que será la organización definitiva de la guía
  • Nuevo aviso en el primer post (en rojo), con motivo de los cambios realizados, por el momento, en el capítulo 1
Image

User avatar
FFiv crak
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 25 Jun 2013, 21:18
Twitter: @geradosoto603
Location: la sala del cristal

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by FFiv crak » 10 Jul 2013, 00:34

wow , la ultima ves que vi una guia tan buena fue en base avalancha (curioso que sea sobre el mismo juego pero en version DS).

esta bastante completa y me a servido de mucha ayuda (lastima que cuando la vi ya tenia a edge) :( pero en fin , te esta quedando bantante bien , se nota que le as puesto trabajo , pero tengo una duda :

voy justamente por el túnel lunar y acabo de pasar el desafió de yang , según tu guia después de ese sigue el de edward . e aqui mi duda , yo no lo utilize en la batalla contra zeromus , a pesar de eso puedo hacer su desafió saliendo de la cueva y ingresandolo en el equipo ??? .
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [psp]

Post by Nube de oscuridad » 10 Jul 2013, 09:29

Nube de oscuridad wrote:Antes de comenzar la travesía por este reto, asegúrate de que todos los personajes (a excepción de o Palom o Porom[nunca ambos], que valdrá con que sea solo uno de ellos) hayan estado en la batalla final y hayan visto a Zeromus caer en el olvido.
Cuando cumplas este requisito, busca en la zona norte de la luna una cara, puesto que allí se encuentran las ruinas.



Para poder acceder al reto de Edward tienes que derrotar a Zeromus con Edward en el grupo.
Image

User avatar
FFiv crak
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 25 Jun 2013, 21:18
Twitter: @geradosoto603
Location: la sala del cristal

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by FFiv crak » 10 Jul 2013, 20:02

o joder que broma , hubiese sido bueno poder tener las mejores habilidades de todos los personajes pero bueno :( , por cierto , mientras esperaba la respuesta continué y ya pase los retos de edge y kain (muy fastidiosos por cierto XD ) si quieres puedo darte información para la guia (los jefes y un poco de detalle sobre que hacer y que objeto o habilidad consigues al superarlo) , si quieres avísame por mensaje privado y te daré dicha información :D
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 10 Jul 2013, 22:23

No es necesario, ya tengo yo la información, pero quiero depurarla y demás. Ya me he pasao el juego varias veces xD
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Adrià » 03 Jan 2014, 22:16

Bueno, pues acabo de ver este tema (me lo ha pasado el señor Nube de oscuridad) y quería felicitarlo por el currazo que se ha pegado (y se está pegando).
Así que: Felicidades por el trabajazo tio, de verdad^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
DarkCecil
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 15 Oct 2014, 19:44

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by DarkCecil » 15 Oct 2014, 20:46

Vaya curro tremenda guia la verdad sigue asi tio
Image

User avatar
EspectrollXD
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 14 Apr 2017, 02:40
Skype: dimas.mauricio

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by EspectrollXD » 15 Apr 2017, 22:13

Antes que nada te felicito por el tremendo trabajo que te has montado con esa guía, no obstante, veo que han pasado tres años y no veo la continuación, el recorrido de Edge, Cid, Porom, Rosa, Kain, etc, vas a subirlo en algún momento?
Image

Post Reply