¿como se recuperan?

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

¿como se recuperan?

Post by Luisiko » 05 Dec 2012, 19:09

WENAS, ahora qie estoy liado con after years me gustaria recuperar los eones, ya tengo.chocobo y silfides pero al resto, los acabo matando y no me los dan que condiciones hay que cumplir con cada uno?

No he guardado, todos siguen vivos y no quiero cagarla
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿como se recuperan?

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2012, 19:37

A ver si me acuerdo, ve siempre con Rydia en el grupo, eso es fundamental.

Con Shiva ataca poquito a poco y cuando salga el mensaje de que "ha dejado de atacar" no des ni un solo golpe mas o no podrás tenerla, espera en la batalla y será tuya.

Con Ifrit si te sale encuentro aleatorio escapa, debes derrotar a los golems de fuego que crean las llamas y que están ocultos por ahí, cuando lo hagas accede al trono y habla con la gente, tras varios acontecimientos Edge tendrá un duelo con otro enemigo... tras ello él y Rydia ganaran un combi y ya podras enfrentarte a Ifrit de manera normal.

Con Lamú creo que era luchar normal hasta que se te una y recuperaras a Porom.

Con Titan debes haber recuperado a Porom previamente (haber conseguido antes a Lamu) y entonces ya si podrás luchar contra él.

Para el Dragón de Mist debes recuperar antes a todos estos.

Odín lo consigues en la historia

Con Leviatan y Asura lo consigues ya cerca del final del juego, como siempre ve con Rydia. En la batalla contra Asura, Leviatan intentará convencerla.

Con Bahamut es una batalla de historia muy muy cerca del final del juego, ve con Rydia, necesitas tener antes a Asura y a Leviatán.

Creo que estan todos ¿me salté alguno? Ve probando y ya me vas confirmando Luisiko :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿como se recuperan?

Post by Nube de oscuridad » 05 Dec 2012, 20:33

A mi me suena que con Lamu había que tener cuidado, al igual que con Shiva, pero no estoy muy seguro.

Edito: No son eones, son EIDOLONES
Image

Post Reply