Mis impresiones de Interlude y After Years

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Cheke » 22 Aug 2012, 03:13

Sí, sí, pero cuando vas a luchar contra él, no te dice Brazo de Gigante, Torso de Gigante ni nada, ¿verdad?, directamente te dice Babel alpha, ¿o no? Que ponga una cosa en el bestiario, no significa que el enemigo se llame de una forma u otra ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Godah » 23 Aug 2012, 16:31

Hola chumachos, resolvedme una duda fácil: como no quiero spoilearme he leído entre líneas el hilo, así que mi duda es si la traducción que hicisteis es sobre la ROM que incluye el FFIV original y la continuación o sólo la continuación. Me gustaría rejugar FFIV en un idioma y su continuación en otro (que bien podría ser en la traducción que tan bien quedó).

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by auron_antonio » 23 Aug 2012, 16:44

Godah wrote:Hola chumachos, resolvedme una duda fácil: como no quiero spoilearme he leído entre líneas el hilo, así que mi duda es si la traducción que hicisteis es sobre la ROM que incluye el FFIV original y la continuación o sólo la continuación. Me gustaría rejugar FFIV en un idioma y su continuación en otro (que bien podría ser en la traducción que tan bien quedó).


El parche incluye tanto el original (FF IV) como su continuación (After Years) como el puente que une ambas historias (Interlude) todo en perfecto español.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Godah » 23 Aug 2012, 21:51

Vale, gracias por la info y perdón por el desvío (en el otro hilo podría haberlo indagado). :D

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Heathcliff » 24 Feb 2013, 13:48

Bueno explicare más profundamente mi opinion del juego aqui xD


Al principio me parecio algo extraño lo de los cambios de historia y tal pero debo decir que despues me encanto, y más aun cuando vas viendo los vinculos y la union entre todas. Luego creo que a pesar de todo faltaba algo más de historia con los malos, aunque despues el creador lo explique todo y las menades y tal... aunque ahora que lo pienso ¿si las menades estaban tambien por destruir el mundo tal y como dictaba el creador por que se volvieron en su contra al final? ¿Por que se volvio loco de repente :poison: o por la niña pequeña?

En fin aun asi me encanto la profundidad y conocer mejor a todos los protagonistas, y las batallas contre Jefes de otros final fantasys aunque esa parte se hace pesada me encanto. Es como si el creador hubiese puesto la vida en los planetas donde se desarrollan los otros Finals y eso me gusto.

Asi que mi opinion sobre esta secuela no podria ser mejor. Volvere a jugarla seguramente. Ahora vienen mis preguntas xD

-¿Que Golbez moria? xD a mi por suerte no me paso eso, me habria traumatizado xD

-¿Se podian salvar a Shiva y Ramuh? Por que yo no lo hice :Scarm:

-¿Ultos es un salido que quiere fornicar con humanas para crear quimerillas pulpicas? :Ultros: Muahahaha

En Fin me encanto esto y nuevamente felicidades a los implicados en el proyecto por hacerme tan feliz xD

PD: Matare a Shiryu cueste lo que cueste xD
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Zell » 24 Feb 2013, 13:56

Te contesto xD

-¿Que Golbez moria? xD a mi por suerte no me paso eso, me habria traumatizado xD


Muere, si no llevas al equipo adecuado en la batalla contra Cecil oscuro xD Es más, yo mismo vi todas las situaciones posibles para ese momento (como Golbez muere, como el equipo muere y como Golbez se salva). Los cuatro obligados que tienes que llevar para esa batalla son Cecil, Rosa, Ceodore y Golbez. El quinto personaje es tu libre elección, de esta forma Golbez se salvaba.

-¿Se podian salvar a Shiva y Ramuh? Por que yo no lo hice :Scarm:


Claro que se pueden salvar, todos los eidolones se pueden salvar, si en la batalla contra ellos llevas a Rydia en el equipo.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 14:26

Zell wrote:
Claro que se pueden salvar, todos los eidolones se pueden salvar, si en la batalla contra ellos llevas a Rydia en el equipo.


para estos dos concretamente Rydia es obligatoria, lo que pasa que para salvarlos tienes que dejar de atacar en cuanto te aparezca el mensajito
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Zell » 24 Feb 2013, 14:31

Bien visto Nube, recuerdo ese momento (es más, contra Shiva tuve que volver a luchar contra ella, ya que pasé del mensaje ^^U)
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Heathcliff » 24 Feb 2013, 20:14

Aaaaamigo, ves tu? yo pase del mensaje y me los cargue xDDD
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mis impresiones de Interlude y After Years

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 20:15

Heathcliff wrote:Aaaaamigo, ves tu? yo pase del mensaje y me los cargue xDDD

[spoiler]Mataste a los mejores amigos de Rydia y a sus compañeros de infancia??!! :([/spoiler]
Image

Post Reply