Ayuda !

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Ayuda !

Post by Leinad » 22 Jul 2012, 20:40

hola buenas : ¿ cual es el mejor equipo de protecció y como se consige ? (SOLO final fantasy IV )

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Ayuda !

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 23:00

Hola, te aconsejo que no pongas esos nombres a los hilos, la gente no sabrá de que va hasta que lo pinche :D

Respecto a tu pregunta, el mejor equipo en armas ANTES de pasarte el juego lo consigues en la última quest conforme avanzas al último boss, tanto en armas como en equipo. Aunque hay 5 personajes que en armas se consiguen en otro sitio, son: Cid, Palom, Porom, Yang y Edward. Sus armas finales se consiguen en una quest optativa en el monte Ordalía ;D.

Después de completar el juego armas y equipo mejor te esperan en la luna en una mazmorra completamente nueva :D
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Ayuda !

Post by Leinad » 23 Jul 2012, 07:57

gracias.entonces tengo que pasarmelo primero no ? jeje pues ya es ora xD
creo que al 65 puedo jajaj deveria haberlo pasado ya ! y por cierto Cid, Palom, Porom, Yang y Edward, se vuelven a controlar ? si es asi como ? asi ya saco mi ultima duda,por que no los tengo en el equipo ! y si los tengo no se como sacarlos jaja

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Ayuda !

Post by auron_antonio » 23 Jul 2012, 09:53

Leinad1990adj wrote:gracias.entonces tengo que pasarmelo primero no ? jeje pues ya es ora xD
creo que al 65 puedo jajaj deveria haberlo pasado ya ! y por cierto Cid, Palom, Porom, Yang y Edward, se vuelven a controlar ? si es asi como ? asi ya saco mi ultima duda,por que no los tengo en el equipo ! y si los tengo no se como sacarlos jaja


Cuando consigas la ballena lunar, ve a Mysidia a la torre de oración, allí hablas con cualquiera y podrás cambiar el grupo.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Ayuda !

Post by Leinad » 23 Jul 2012, 12:03

pues no me sale nada,able con todos pero no me sale para canbiar ? me ara falta algo ? ( corrijo,ya me salió gracias por tu ayuda =)

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Ayuda !

Post by Shiryu » 24 Jul 2012, 09:06

Es después de esto:
[spoiler]Tienes que derrotar al gigante de Babel, después de eso Fusoya y Golbez irán a la luna y tu detrás de ellos y en la ballena lunar aparecerá de repente un Tariri que te dirá que los personajes están disponibles en la torre de oraciones de Mysidia[/spoiler]
Image

Post Reply