Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by morloc » 22 Jul 2012, 12:26

Buenas!

tnego una duda respecto al inframundo, ya que ayer leí no se donde que podrías liarla si ibas a una zona del mapa, por lo que dejabas de jugar alguna parte de la mision

[spoiler]El problema es que fui al castillo de los enanos y me mandaron al noroeste, y a lo que he llegado es a la torre de babel, matando al doctor loco ese y luego Cid me rescata en su barco, se inmola y vamos a baronia.

Pero he visto en el mapa del inframundo que hay más zonas marcadas con puntos ¿no se juegan? ¿he hecho algo mal y me he adelantado en la historia, por lo que no tendría que haber ido a la torre de babel directamente?

Recuerdo que estando en el castillo el rey enano dice que aun queda 1 cristal, pero cuando hablé con el profesor loco le dijo a otro ser que ya tenian ¿todos?

entonces me da la sensacion de que me he saltado alguna parte del juego xD[/spoiler]


EDIT: aqui es donde leí que en el inframundo puede ocurrir que avances en la historia más rapido de lo que debería


viewtopic.php?f=8&t=3608&view=unread#unread


Gracias

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 12:57

No, en realidad esos puntos son subquest, conseguir invocaciones nuevas para Rydia, la cola de ratón para conseguir Excalibur... te las aconsejo, ya que haciendo una de las 2, podrás retar a Odín en Baronia.
Image

morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by morloc » 22 Jul 2012, 14:56

gracias auron

[spoiler]¿puedo hacerlas una vez que he salido del inframundo?

aunque ahora creo que me dirijo otra vez mediante una cueva

¿Como puedo llegar allí? ¿andando? creo que no encontraba elcamino[/spoiler]

Gracias

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by Squallrukawa » 22 Jul 2012, 15:24

Pero la Torre de Babel es obligatoria hacerla antes que cualquier otra cosa, más que nada porque Cid se lleva el barco volador y tu vas a pie hasta la torre.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 16:32

Sí,una vez que tengas la Ballena Lunar, puedes ir a donde quieras y volver a visitar cualquier lugar.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by Lanamark » 22 Jul 2012, 21:42

Cuidado morloc pero quizá te spoileo, es solo una curiosidad que me has hecho recordar xD

[spoiler]Sería un poco raro visitar las sífildes una vez que Yang se ha recuperado y te lo encuentras luchando con el gigante. No se si la invocación se pierde o puedes volver a cogerla más tarde[/spoiler]

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 22:51

Si no recuerdo mal, si antes de esa escena golpeas a Yang con la sartén se su mujer, conseguirás la invocación de Sílfide, si no, creo que no puedes conseguirla.
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by Kesil » 22 Jul 2012, 23:11

Ya que se habla del tema, y como hace poco pasé por dicha zona...
[spoiler]Intentad, por todos los medios, hacer las sidequests antes de conseguir a Fusoya. Aunque sea entrenando en la Luna, y sin Kain. La cara que se me quedó cuando fui a por Bahamut, después de pasar por todo el asunto, y me dijo que nones, fue para enmarcar. Y, claro, de volver, se activa la escena de la Torre y la gente volviendo para ayudarte.

De este modo, al volver y jugar con Fusoya, se hace más fácil vencer a los Bégimos y al propio Bahamut usando a Fusoya en vez de perder turnos con objetos y explotando a la pobre Rosa.[/spoiler]
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda en el inframundo [SPOILERS inside]

Post by Neo Evanok » 26 Jul 2012, 16:59

auron_antonio wrote:Si no recuerdo mal, si antes de esa escena golpeas a Yang con la sartén se su mujer, conseguirás la invocación de Sílfide, si no, creo que no puedes conseguirla.


Si puedes conseguirla, precisamente yo me salté un poco las zonas opcionales del inframundo hasta que obtuve otra vez al equipo final e iba ya para la Luna a encargarme del malote.

Fui a la cueva de las silfides y al hablar con ellas te la daban automáticamente, lo único malo de esa misión es que si lo haces después de que Yang despierte no hablas con su mujer, no obtienes la sarten y al devolvérsela no obtienes el objeto arrojadizo mas potente del juego xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply