Atascado en After Years

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Atascado en After Years

Post by Chaos_Hedgehog » 21 Jul 2012, 19:14

Bueno chicos, a ver si alguno puede ayudarme. Estoy en el episodio de los cristales, y resulta que estoy atascado en la parte en la que tengo que mandar a paseo la barrera del castillo de Baronia (a continuación hay spoilers del juego, para los que aún no hayan llegado a ese punto).

[spoiler]Si mal no recuerdo, para eliminar la barrera había que liberar del control mental a varios eidolones, siendo los susodichos Shiva (en la cueva magnética), Ifrit (en el castillo de Eblan), Lamú (en Mysidia), Titán (en Agart) y las Sílfides (en Kaipo). Una vez liberados todos, había que dirigirse a Mist y entonces recibías la invocación del Dragón, permitiéndote así eliminar la barrera del castillo de Baronia y continuar con la historia.

El caso es que tengo a esos cinco eidolones, aparte de los opcionales Chocobo, Duende, Cocatoris y Mentalis, pero el dragoncete de las narices sigue insistiendo en que "aún hay eidolones perdidos en este mundo". ¿Pero qué me estás contando colega?

Ya he probado de todo (meterme en la ciudad de Baronia a ver si es que me ha faltado por ver alguna secuencia, revisitar los lugares donde estaban los eidolones, etc.) y no parece que me haya dejado nada en el tintero.

El caso es que, por culpa de la cabezonería del dragón, ni puedo cargarme la barrera ni puedo continuar con la historia. Lo cuál me mosquea, y de qué manera[/spoiler]

¿Alguna ayudita al respecto?

EDIT: Será esto grande en el mundo. No es que me faltasen eidolones, era que me faltaba gente del grupo de personajes con las que hablar
[spoiler]Harley, en Damcyan, para ser más exactos[/spoiler]
El dragón de las narices ya podía ser más específico, leñe. Vaya mareo xD.

En fin, mejor que los encargados del asunto cierren este post. Creo que es mejor no liar al personal.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply