Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Insanedarki
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 22 Mar 2013, 03:17

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Insanedarki » 22 Mar 2013, 19:15

Vale, ayer me tiré como unas 4 horas en este foro, todo empezó cuando descargue una version normal y corriente de FFIV por otra pagina, la iso era NTJP - 652486468464264 a saber xD el caso, ni me funcionaba, luego lo parcheé con ISo tool, prometheus, bien hasta ese momento no me iba, lo probé de nuevo y voilá, funcionaba, pero claro.. en inglés, fail total.

Empecé a buscar como loco como pasarlo a español, hasta que di con este foro, con su parcheador, muy bonito todo, mi vida resuelta! PUES NO lo puse a parchear y me dió el famoso error de " Necesitas un maldito ISO limpio de la versión ULES, es decir EUROPEA" vale...me tiré las 4 horas leyendo desde la pagina 1 hasta esta ultima 24 de este hilo del foro...conclusion, nuevo parcheador, pero ni de coña una manera de solucionar los problemas que tenemos los que no tenemos el ULES - 01521.

Despues de llegar a la página 24 del thread, dije..."Ya esta?, en serio? esto es todo? he sacrificado toda la noche para al final no conseguir nada?" pues si, eso era lo que parecía, hasta que aparecio Karyu con su ISO EUR compartiendola.

Al final, hoy ya estoy bastante avanzado en el juego, en español!, sé el trabajo que debe costar un doblaje así, asique muchas gracias a los que lo hicieron posible, aunque no me haya ayudado en nada el parcheador pero claro, eso era cosa mia, un gran trabajo sin excepcion, y gracias a Karyu por salvarme la esa noche xD.

Hasta aqui, un saludo muy grande.

PD: Me sentí en la obligación de registrarme para escribir esto..xD

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by auron_antonio » 19 Jul 2013, 18:25

Bueno, hoy es el XXII aniversario de FFIV y por lo tanto I aniversario de la traducción en castellano.

Si alguien todavía no la ha probado os invitamos a que la probéis y la disfrutéis.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Kimhy » 21 Jul 2013, 02:38

Justo lo terminé hace relativamente poco de vuestra traducción, y he quedado encantado. Sublime. Un trabajo muy bueno. (Aplausos se oyen de fondo) Os adoro. ;)

-
お幸せに。
Image

Post Reply