El mejor equipo no es para los más jugones.

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by auron_antonio » 04 Jul 2012, 13:59

¿Cuantas horas le echaréis a Final Fantasy IV o After Year cuando salgan en español? ¿Lograréis conseguir el mejor equipo? Pues siento decir que solo lograréis intentarlo, pues el mejor equipo no es para lo más jugones, es para los más tramposos.

Mirad que mensaje más raro nos deja este equipamiento:

Image

Posiblemente es el mejor escudo pues bloquea cualquier ataque, pero mirad que mensaje más raro acompaña a la descripción "DEBUG ITEM". ¿Cómo he dado con el escudo? pues con trucos, ya que de otra manera no se encuentra en el juego. Es muy curioso que el mejor escudo de todos no se pueda conseguir de forma legal, pero entonces ¿qué hace ahí si no se puede conseguir? pues yo tengo mis sospechas de que posiblemente esté ahí para los tester del juego, y sino... a mi me está sirviendo para tal tarea.

Pasemos a otro item muy curioso que pese no acompañar con el mensaje de "DEBUG ITEM" la propia descripción deja clara que es imposible conseguirla:

Image

Eliminado de este título, pero sin embargo yo lo tengo... con trucos claro. Sin embargo no acompaña el mesnaje de DEBUG ITEM, por lo cual sospecho que iba a ser parte de una quest que finalmente fue eliminada, eso, o que nuevamente era material para tester.

Eso es todo, no es un artículo muy sorprendente por así decirlo, pero aquí os dejo una lista con todos los items que aparecen así en el juego.

[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]
Image

User avatar
Odin14
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 48
Joined: 02 Jul 2012, 11:38
PSN ID: Oit_mal_parit
Twitter: @PhidoSiggy
Location: Barcelona

Re: El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by Odin14 » 04 Jul 2012, 14:08

Que cosas... xD

Estoy deseando hincarle el diente, FF IV ya me lo pasé, pero el After Years, no.
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by Lanamark » 04 Jul 2012, 19:54

Estoy igual que tú Odin.

A mi me parece curioso el traje chocobo y el traje felino. ¿Estos equipos no salían exclusivamente en ff vi?

PD: Que op está Palom con espadas xDDDD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by Neo Evanok » 04 Jul 2012, 20:20

Muy curioso esto de los accesorios eliminados, pero claro, con trucos se sacaba todo, no es nada nuevo.

El mejor equipamiento en FFIV sin trucos era el Cebolla, a base de matar dragones y obtener sus colas xD Espero que siga siendo así (aunque si fuera un pelín mas fácil se agradecería, que el indice de dropeo en un 1% no ayuda xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 02:00

Y dejaras el secretillo para obtenerlos o solo quedara como anecdota del proceso de traduccion???

= muy interesante haber pillado eso, ahora todo calza en como testean los jueguillos :d.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: El mejor equipo no es para los más jugones.

Post by Kesil » 20 Jul 2012, 05:25

Esto me recuerda a cómo en Pokémon Cristal, si activabas vía Gameshark el evento de Celebi, podías ver cómo los traductores se tomaron la molestia de traducirlo normalmente. Lo que me sorprende es que aún sigan los objetos "dummies" ahí después de las chopocientas versiones del juego que han ido apareciendo.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply