Puntúa Final Fantasy IV: Interlude

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
8%
5
6
50%
6
2
17%
7
0
No votes
8
1
8%
9
1
8%
10
1
8%
 
Total votes: 12

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy IV: Interlude

Post by Pappapishu » 21 Apr 2012, 08:33

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Karyu » 26 Apr 2012, 13:14

Nota 9, al = que FF IV y After Years no se ve mucha diferencia en el modo de juego, solo se agrega la historia que es my buena por lo demas por algo te da como 10 hrs de jueguito adicional.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Sinh » 27 Apr 2012, 23:00

Hombre, tanto como 10 horas de juego... Yo más bien diría que 3 de media, 5 si quieres el 100% del bestiario y te pones a dar vueltas en todas las localizaciones xD

Yo le doy un 6 porque no aporta demasiado a las otras dos entregas de FFIV.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by auron_antonio » 28 Apr 2012, 12:54

Si lo putuamos como juego yo le doy un 5 y regalando nota, esto como mucho podría tratarse como un dlc a forma de prologo de AY, es corto en duración y argumentalmente... no es más que un puente... así que tratándolo como juego lo normal es darle una nota bajísima.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Cheke » 05 May 2012, 16:20

Mi puntuación es un 5 y no lo he suspendido porque es el interludio entre un juego y otro sino hubiera suspendido con un 2 o un 3, porque realmente no aporta nada a la historia, sólo es un matamonstruos y poco más de argumento... deja muy mal sabor de boca...
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by auron_antonio » 05 May 2012, 21:01

Cheke wrote:Mi puntuación es un 5 y no lo he suspendido porque es el interludio entre un juego y otro sino hubiera suspendido con un 2 o un 3, porque realmente no aporta nada a la historia, sólo es un matamonstruos y poco más de argumento... deja muy mal sabor de boca...


Es que yo pienso que puntuar este juego es como puntuar un dlc XD pero si, no se merece más nota ni como dlc.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2012, 22:46

Le doy un 5, no se le puede dar mas nota por todo lo que habeis dicho.

Me lo he pasado y lo unico interesante es precisamente el final. Quien.. era esa? Un clon, un ciborg atrapa-eidolones? Surgio de un cristal y desaparecio tras matarla. ¿Hablan de ello en After Years?. Espero que encuentre la respuesta o me lo aporteis vosotros porque me quede con la duda xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Zell » 02 Aug 2012, 11:38

Totalmente de acuerdo con mis compañeros, le pongo un 5.

Es verdad que me encanta, ya que controlo mucho a Porom. Pero también creo, que esta parte la podrían haber añadido a After Years como unos años antes, de que pasen todos los hechos de dicho juego.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Kitsune » 10 Dec 2012, 18:36

Al principio me aburrió un poco la historia y el hecho de estar cambiando a los personajes cada dos por tres en el grupo me agobió un poco, porque cuando me acostumbraba a llevar a los que tenía tal y como aparecen en el Interlude me los cambiaban por otros con todo alterado y vuelta a empezar. >_<

Al final se salva un poco porque cuando llega "Rydia" y la ayudas con lo rara que está a recuperar a los eidolones te engancha un poco, pero para terminar de nuevo un poco brusca y sorpresivamente, dejando una sensación de "Wtf? ¿Qué ha pasado aquí?"

Voy a ser buena, le pongo un 5'5 pero a la alza se queda en un 6, porque me ha dejado con muchísimas ganas de seguir con el AY para saber lo que ocurrirá a continuación y creo que con eso ya ha conseguido su labor. :)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Post by Lanamark » 11 Dec 2012, 00:14

Le doy un 5. Está chulo pero comparado con otros FF, sería algo injusto darle más nota.

Post Reply