Teoría sobre la pose de Kain de la ilustración de Y.Amano

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Teoría sobre la pose de Kain de la ilustración de Y.Amano

Post by Viento » 15 Jan 2012, 15:05

Escribiendo este artículo sobre Kain y Kingdom Hearts II me he percatado de que a Kain no se le ve ninguno de los dos pies. El derecho está tapado con la pierna izquierda y el izquierdo está sin dibujar.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Yo habría jurado que en el logo aparecían, que está tomado de la misma ilustración, pero tampoco.

[center]Image[/center]


Por tanto, mi teoría es simple, a Amano no le gustaba como quedaban los pies vistos de perfil, y decidió esconderlos. Es curioso porque hay un par de ilustraciones más de Amano que se ve a Kain de frente y si aparece. Por supuesto, cuando Nomura tuvo que rediseñar a Kain para Dissidia 012, utilizó la misma pose

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Teoría sobre la pose de Kain de la ilustración de Y.Aman

Post by auron_antonio » 16 Jan 2012, 11:08

Joer, que detallista, te has dado cuenta también que en la de Amano se le ven los ojos y en la de Nomura no?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Teoría sobre la pose de Kain de la ilustración de Y.Aman

Post by Godah » 17 Jan 2012, 00:32

Se nota a la legua que el Kain de Nomura está mucho más forzado, se le ve otro hombre. xD He de reconocer que hasta que no lo has publicado aquí no me había percatado nunca. Quizás, afirmar que no le gusta a Amano hacer pies es un poco exagerado partiendo tan solo de esta ilustración. ¿O la evidencia se extiende mucho más?

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Teoría sobre la pose de Kain de la ilustración de Y.Aman

Post by Dark Aeris » 20 Feb 2012, 14:58

Pues yo tengo que decir, sin ánimo de recibir pedradas, que me gusta mucho más el estilo de la ilustración de Nomura. La verdad es que no sé si a Amano le gustaban los pies o no, pero tampoco importa demasiado; su estilo me gusta en otros casos, pero en el caso de Kain no es mi favorito.
Image

Post Reply