Compañero, en Complete Collection puedes proceder con una curiosa idea. En Feymarch hay un enemigo que es un invocador, y te invoca criaturas con forma de araña. La idea es atacar no al invocador, sino a dicha criatura invocada. Centras las acciones de ataque en un personaje, y a los demás los mantienes en Defend por ejemplo.
Ahora imagínate el siguiente proceso automatizado por:
- La utilización del cursor en modo Memory.
- La aplicación de Haste al invocador, para que te cree mayor número de criaturas.
- La aplicación de Slow a tu personaje atacante, para que no llegue a derrotar por rapidez a la araña y al invocador antes de que el invocador genere la siguiente araña.
- La ejecución de la batalla en modo Auto-Battle.
Ojo, no debes derrotar más de 255 (o 256, no recuerdo), pues una vez sobrepases este número, la experiencia a ganar se resetea a cero. La idea es que dejes este proceso automatizado con un poco de supervisión cada x minutos, y todo listo. Puedes obtener >100.000 exp / 10 min.
No recuerdo si dicho enemigo utiliza Quake, pero en tal caso con dejarlo preparado con Float bastará. Yo personalmente no lo he llegado a probar porque compré Complete Collection pero he estado enfrascado en aventuras con otros juegos y no he podido ponerme con el, pero llegué a ver esta táctica en un video y me pareció curiosa.