Los señores elementales

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Los señores elementales

Post by Loir » 16 Aug 2011, 02:11

He encontrado un video donde describen bastante bien a los 4 señores elementales y el propio golbez.

[center]Puede contener spoiler

[spoiler]
[/spoiler][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Los señores elementales

Post by Sau » 26 Oct 2011, 23:43

PPPFFFFFHAHAHAHAHAHHA XD ¡Qué grande! Me encantan los 4 archfiends del FFIV, y casi todo lo que está relacionado con La divina comedia (Calcabrina, Geryon en el remake de DS, los Farfarellos del FFV...).

Pongo en spoiler un pequeño offtopic:
[spoiler]Lo cierto es que conocía el vídeo de antes, pero en los subtítulos de la versión que yo encontré decían que Barbariccia en realidad era un hombre, algo probablemente infundado porque su contraparte de La divina comedia es un demonio macho. No obstante, Barbariccia no es Flea del Chrono Trigger, y creo que está bastante claro que es una mujer. Eso, y que yo soy muy fan de ella por sus tendencias yuriescas.[/spoiler]

Y bueno, ya que esto parece un thread de apreciación de los cuatro archfiends, me permito colgar la versión de los Black Mages de la BSO de cierta batalla:
[center]
[/center]

A mí personalmente me encanta el grupo, espero que a los demás fans de por aquí también les guste al menos un poquito.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Los señores elementales

Post by Cloud Sprite » 27 Oct 2011, 01:20

Justo hoy mismo he escuchado el disco de The Black Mages donde aparece ese tema. Al escucharlo se me vino a la mente la parodia de los cuatro Fiends y los dibujillos que salen en el video xD Es genial ese video, qué risas me he echado con él.

Por cierto, los Black mages también me encantan. Y sobre la Divina Comedia, ¿has leído este post del blog Zeality? También se comentó ese post en el foro en este thread e incluso su autor se pasó por aquí. Aunque luego desapareció (Magus Zeal te invocamos! xD).

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Los señores elementales

Post by Sau » 27 Oct 2011, 13:23

Muy interesante el tema, no me había percatado de todas las referencias que Magus Zeal había hecho en su blog. He de decir que yo no me he leído el libro (Soy muy vago a la hora de abrir uno), pero me he leído los resúmenes de wikipedia, y otras fuentes al respecto. Francamente, me quedo con la cántica del Infierno, que en mi opinión es donde Dante dio más de su imaginación y creatividad.

P.D.: ¿Alguien me puede explicar la referencia a la batalla contra Crashman del Megaman 2 en el vídeo de Loir (Minuto 0:50)? Y por favor, que no tenga nada que ver con que el casco de Megaman es azul como la cabeza de Cagnazzo, porque no se parecen en nada xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Los señores elementales

Post by Loir » 27 Oct 2011, 20:18

Pues sinceramente, ni idea xDD

Post Reply