Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Dark_Subaru » 23 Jul 2011, 20:09

:Kupo: hola que tal amigos tengo una super duda relasionada con el final fantasy 4 para la ds es subre si existe o ay una historia alterna a este despues de pasarte dicho juego (es decir al acabar con el juego se desbloque un new game + ) ya que he estado investigando sobre los aumentos y me encontre que por ejemplo con el aumento que te permite doblar la cantidad del gil (no me acuerdo como se llama jej) es recomendable usarlo y equiparlo asta el segundo o terser juego ( entonses me puese a pensar exciste un juego extra o es el mismo solo que con el nivel que se tenia al acabarlo y todo o como? ) es que ay ciertas aumentos que segun serian recomendables (no obligatorios) para ya sean como dije el segundo o terser juego.
takves este mal o exajerando al preguntar esto ya que (yo creo no se si este corecto) que es como los otros del gba y psp que al pasarlo sigues jugando incluyendo ir otra ves con zeromus.
buen o amigos espero me ayuden orienten, salu2
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Big Boss » 23 Jul 2011, 20:22

Si, en el de DS existe el new game + , empiezas con el nivel inicial, y todo como al principio del juego, pero con la diferencia de que el bestiario tiene el mismo porcentaje y el personaje al que le dieses tus aumentos los seguira teniendo
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Kloud » 26 Jul 2011, 11:13

O sea, que debo exigir a mi novia que se lo termine para luego empezarlo yo no? :Cecil:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Gandalf » 27 Jul 2011, 17:16

Kloud wrote:O sea, que debo exigir a mi novia que se lo termine para luego empezarlo yo no? :Cecil:

Buena suerte... mi novia hace 2 años que llegó a la luna y dejó de avanzar. Cada vez que lo retoma, sube un par niveles a los personajes "para ponerse en contexto" y lo vuelve a abandonar!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Kloud » 28 Jul 2011, 07:30

Pues nuestras novias son clones, llegó a la luna y ahi lo tiene :(

Estoy por acabarlo antes de empezarlo de nuevo, aunque antes me tengo que pasar el 3 de una vez!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Sinh » 31 Jul 2011, 20:44

Dark_Subaru wrote::Kupo: hola que tal amigos tengo una super duda relasionada con el final fantasy 4 para la ds es subre si existe o ay una historia alterna a este despues de pasarte dicho juego

Solo matizar que no es realmente una historia alternativa, ya que el juego y el argumento es el mismo en el "new game". Lo único nuevo es la posibilidad de enfrentarse a los dos superbosses, Geryon y Proto-Babil, ya que para ello hace falta un objeto que solo se puede conseguir robándolo en la batalla final del juego en una partida anterior.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Dudas sobre Final Fantasy 4 DS

Post by Dark_Subaru » 13 Feb 2012, 06:03

gracias Sinh Xb por el dato y por aclararme estas duad X3 y creo me tarde mucho en agradeser ati y a los otros por aclararme esto XD
Image

Post Reply