FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Sinh » 29 Apr 2011, 01:03

Aero-R wrote:¿Vas a jugar de nuevo el IV o no invertirás el tiempo para invertirlo en las dos secuelas que incorpora?. Yo estoy reflexionandolo, y ya invertí muchas horas en mi partida extensa de PlayStation (conseguí prácticamente todo, quede contento). En tu caso, al haberlo jugado más veces, imagino que igual te inclinas mucho más que yo hacia el no jugarlo.

Voy a jugar únicamente a las dos secuelas. Final Fantasy IV me lo he pasado tres veces en sus versiones de SNES, GBA y DS. Y en todos ellos han sido partidas muy completas, es decir, haciendo todas las aventuras opcionales y derrotando a los superbosses respectivos. Y también he jugado a las versiones de PlayStation y WonderSwan, aunque solo para verlos un poco, no hasta el final. Por tanto, Final Fantasy IV no creo que lo toque hasta que dentro de unos años tenga ganas de repetirlo.

Noctis wrote:Los que lo teneis podeis comentar ¿cuanto dura el interlude y the after years mas o menos ?
Supongo que sinh jugara primera a las expansiones, y luego a lo mejor le da un repasito al FFIV original.
¿Se ha añadido algun contenido adicional a el ffIV original, como por ej alguna mazmorra extra?

Por lo que sé, en esta versión de FFIV es posible acceder a las dos mazmorras extra que ya se incluyeron en la versión de GBA, pero no contiene los extras de la versión de Nintendo DS, salvo la intro. Con respecto a la duración del Interlude, en breve abriré un tema que te puede interesar.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 29 Apr 2011, 08:27

Sinh wrote:Por lo que sé, en esta versión de FFIV es posible acceder a las dos mazmorras extra que ya se incluyeron en la versión de GBA, pero no contiene los extras de la versión de Nintendo DS, salvo la intro.

Y salvo la banda sonora, que permite alternar entre la original y la de DS.

Yo quizás lo juegue desde el comienzo para disfrutar de esas dos mazmorras, puesto que nunca las jugué, pero depende del número de horas que lleven para completarlas al 100% (si para algun logro o aspecto de esas mazmorras o del juego en sí hay que completarlo 2 veces como FINAL FANTASY I, me lo pensaría).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Inferno » 28 Oct 2011, 18:33

Revivo el tema para apuntar que me sumo a la lista de los que tiene el juego, lo importé hace poco y ya lo tengo para jugarlo. Pausaré el Tactics Ogre para jugar al FFIV ò_ó

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 28 Oct 2011, 18:47

Inferno wrote:Revivo el tema para apuntar que me sumo a la lista de los que tiene el juego, lo importé hace poco y ya lo tengo para jugarlo. Pausaré el Tactics Ogre para jugar al FFIV ò_ó

Que bueno Inferno, me alegra muchísimo el que haya una unidad más rondando por la comunidad. Son pocos los que han apostado por disfrutar de la cuarta entrega en este formato, y es una pena porque es prácticamente el más fiel y completo. Espero que lo disfrutes por todo lo grande.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Sinh » 28 Oct 2011, 19:33

Yo todavía estoy con The After Years, lo voy jugando poco a poco. El hecho de que se desarrolle por capítulos creo que es contraproducente, ya que el cortarte la historia de un personaje para empezar con otro, propicia que te desconectes del argumento que seguías en ese momento y no te incita a seguir. A eso hay que añadirle que algunos capítulos son un poco de relleno y no aportan mucho. Ahora mismo solo me faltan los capítulos de Edward, Edge y los capítulos finales para terminar.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Godah » 28 Oct 2011, 20:14

Gracias por tus impresiones, Sinh. Yo lo vi en BCN por 20€, la edición chula con caja de cartón. Pero no me convence mucho por ahora, entre que tengo otras prioridades y tal...

Post Reply