¿Quiénes son?

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

¿Quiénes son?

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Dec 2009, 20:21

Bien, he seguido el consejo de Sinh y he abierto un thread para que todos me ayudéis a identificar a los personajes que me faltan por verificar.

Otro motivo de por qué Oguro me gusta menos, mengua mis facultades frikis XD.

Image

A ver si sois capaces de decir quiénes son cada uno. ;P

De momento he identificado a las 2 Rydias, pequeña y adulta, a Nib, a Rosa, a las muñecas diabólicas y a Porom .

Ahora mis dudas:

La que está debajo de Rosa estoy casi seguro de que es Asura, y a su lado, la que está invertida creo que es Shiva.

Y mis dudas mayores son las 2 damas de la derecha, la que tiene la cara de mala malísima podria decir al azar que es Barbariccia, pero no estoy nada seguro, casi me convence más pensar que es una Lamia, porque me parece ver una cola enorme a sus espaldas y la que parece una víbora, si fuera FFIII diría que es Echida, pero como no es así me da la sensación de que es un enemigo normal, Medusa por ejemplo.

¡Alejandros!¡Dadme vuestro veredicto!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Quiénes son?

Post by Sinh » 22 Dec 2009, 20:41

Yo me hice la misma pregunta la primera vez que vi esta imagen: "¿Quiénes son estas tías? xD. Me gusta el hecho de que se hayan molestado en hacer algo así usando exclusivamente personajes femeninos, no suele ser muy habitual.

Al ver que todo son chicas, lo lógico es ponerse a pensar en todos los peronajes femeninos de FFIV para dar con la respuesta. Rydia, Rosa y Porom son las más fáciles de identificar. Las muñecas también por motivos obvios. Y luego las demás son más chungas. Yo también voto en que las que están abajo a la izquierda son Asura y Shiva (aunque esta última no me gusta nada tal y como la han puesto ahí xD). La mala debería ser Barbariccia, aunque tampoco sea totalmente evidente. Y sobre la otra, pues debería ser un enemigo genérico porque no se me ocurren más personajes femeninos.

Gracias por seguir mi recomendación. Te la dije porque yo mismo había pensado en hacer un post usando esta imagen. Me dejó en cuadros la primera vez que la vi por no poder identificar a los personajes. Fue un trauma para mí >_<
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Quiénes son?

Post by will-o-the-wisp » 22 Dec 2009, 20:47

[spoiler]...

...

Barbariccia tiene piercings en los pezones.[/spoiler]

La verdad es que a pesar de haber visto esa imagen mil veces (e incluso haber hecho una firma con ella), no me había preguntado quiénes eran el resto de personajes. Ni siquiera había visto a Porom... xD

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: ¿Quiénes son?

Post by God.Wolf » 22 Dec 2009, 23:04

La que esta al lado de Rydia, la chica mala es la Mysterious Girl de FFIV After Years tambien llamadas Maenad, estas son lunarias y son muy poderosas y tienen el poder de invocar eidolons, son una de las principales antagonistas en FFIV After years

Y la de la esquina superior derecha, al tener cola imagino que sera una lamia

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: ¿Quiénes son?

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Dec 2009, 23:16

God.Wolf wrote:La que esta al lado de Rydia, la chica mala es la Mysterious Girl de FFIV After Years tambien llamadas Medeas, estas son lunarias y son muy poderosas y tienen el poder de invocar eidolons, son una de las principales antagonistas en FFIV After years

Y la de la esquina superior derecha, al tener cola imagino que sera una lamia


Eso sería lógico si este Artwork perteneciera a FFIV The After Years, pero no es así. Akira Oguro diseñó este Wall y otros poco más específicamente para la versión de DS, por lo que no puede ser Maenad, aunque es una buena observación.

Pero es este personaje el que creo que es precisamente una Lamia, no se por qué, pero le veo el parecido:

Image

Image

Luego estuve mirando Artworks de Amano y encontré una Lamia de FFI, el diseño es muy parecido, aparte también lleva la diadema en la cabeza.

Image

La chica de la esquina superior derecha me la juego por Medusa, pero sigue siendo una especulación.

Image

Image

¿Que opináis?

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: ¿Quiénes son?

Post by God.Wolf » 22 Dec 2009, 23:26

Pues para mi que es una lamia, ya que si te fijas los parecidos con una medusa son el pelo de serpiente y con una lamia el pelo y la cola, ademas las lamias siempre han sido mas famosas

Y lo de Maenad, esque si no es ella :S Porque barbariccia que seria la que falta en la imagen, pero comparado con la imagen de aqui abajo no se parecen en nada

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Quiénes son?

Post by Sinh » 23 Dec 2009, 12:37

Tiene que ser Barbariccia porque es un art de FFIV (no The After Years) y porque es el único personaje femenino importante que faltaría por colocar ahí. En cualquier caso, es verdad que hay diferencias evidentes, igual que las hay en el caso de Shiva, pero es que Maenad se parece aún menos xD. En la cara y el pelo sí se da un aire a Barbariccia.
Image

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: ¿Quiénes son?

Post by God.Wolf » 23 Dec 2009, 12:47

Sinh wrote:Tiene que ser Barbariccia porque es un art de FFIV (no The After Years) y porque es el único personaje femenino importante que faltaría por colocar ahí. En cualquier caso, es verdad que hay diferencias evidentes, igual que las hay en el caso de Shiva, pero es que Maenad se parece aún menos xD. En la cara y el pelo sí se da un aire a Barbariccia.


Shiva se parece mucho a la version de GBA Y DS pero esta muy fea

Y creo que es barbariccia porque es un personaje importante (chica) y entonces por eliminacion solo queda ella y lo que dijo Sinh en el pelo y cara almenos se parece algo

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Quiénes son?

Post by Viento » 24 Dec 2009, 23:14

Soy el único que cree que Shiva se parece a...??

Image

La del escote que no es Rydida (me están poniendo malo...) me decantaría por Barbariccia casi al 100%, la paleta de colores usada es un verde muy claro, siendo verde el color predominante de esta zorr... de Barbariccia

ImageImage
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: ¿Quiénes son?

Post by Seikon-Shoukougun » 24 Dec 2009, 23:35

Viento con las hormonas XD...pues entonces casi que damos por sentado que es Barbariccia ¿no? que conste que me fío de vosotros XD.

Ahora solo quedaría por verificar a la Medusa esa rara que está colgada en lo alto de la esquina derecha, que aún no lo tengo claro XD.

Así que el nombre de la mujer misteriosa es definitivamente Maenad, edito pues para que la gente al menos sepa que hablamos de la misma persona.

Post Reply