FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 09 Mar 2011, 13:39

Con la ayuda de una amiga que tengo en Osaka, he escrito a SQUARE ENIX MEMBERS JAPAN:

Aero-R wrote:ファイナルファンタジーIV完全なコレクションに、英語の言語がついてくるか、教えていただけませんか?

Su respuesta:
SQUARE ENIX MEMBERS JAPAN wrote:スクウェア・エニックス インフォメーションセンターです。 返信が遅くなりご迷惑をお掛けいたしました事をお詫びいたします。
お問い合わせの件ですが、『ファイナルファンタジーIV コンプリートコレクション』に英語の言語は 付属しておりません。何卒ご了承くださいますようお願いいたします。
今後とも弊社製品へご愛顧賜りますようお願い申し上げます。
※本メールに返信する際は件名を変更せずに送信してください。

Me comentan que el lanzamiento no incluirá la localización inglesa. De todas formas podré ofrecer tambien confirmación final gracias a un miembro de GameFAQs que comprobará el día del lanzamiento si la versión NTSC-J contiene inglés o no.

Comentar que la respuesta dada por SQUARE ENIX MEMBERS JAPAN fue mucho más detallada que la de las regiones NA y EU, y muchísimo más temprana (a las pocas horas, y no días despues como en los casos de las otras regiones). Se nota la diferencia en la atención.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Sinh » 12 Mar 2011, 23:48

Por lo menos te han contestado, porque yo lo intenté contactar con Square Enix un par de veces hace bastante tiempo y no recibí respuesta alguna. En fin, ya nos informarás sobre si la versión japonesa incluye el inglés o no.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 24 Mar 2011, 02:07

SQUARE ENIX MEMBERS JAPAN mintió, un usuario de GameFAQs ya posee una copia y ha estado respondiendo a una serie de dudas en el foro pertinente. Ha tenido la amabilidad de subir un video a YouTube que además confirma que podremos jugar a los 3 juegos de manera separada:

[center][youtube]wBVKTCjO_-A[/youtube][/center]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Viento » 24 Mar 2011, 10:41

Lo malo de esto es que la edición Ultimate está agotadísima. En Play-Asia ponía que no estaba disponible aún para reservar, y marqué hace varias semanas que me avisase por correo si había cambios. Hoy me he vuelto a meter y está Out of print...
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 24 Mar 2011, 12:28

Viento wrote:Lo malo de esto es que la edición Ultimate está agotadísima. En Play-Asia ponía que no estaba disponible aún para reservar, y marqué hace varias semanas que me avisase por correo si había cambios. Hoy me he vuelto a meter y está Out of print...

Se vendieron en menos de 63 minutos aparentemente. Estaba con la gente de la board de Play-Asia comentando cómo pudo ser sin recibir nosotros el e-mail correspondiente. Dicen que pudo ser porque el número de unidades fue menor o igual al número de pre-orders, pero el caso es ese... que yo no recuedo haber visto opción de pre-order.

No entiend cómo en menos de 63 minutos se pudieron vender todos, y no recibir ninguno de nosotros el e-mail que Play-Asia ofrece. Yo apuntaría incluso a que este artículo nunca lo tuvieron en stock y que lo que ocurrió es que en los 63 minutos de intervalo que uno de los usuarios dice que estuvo sin mirar, se produjo el cambio de notificación de que no habia stock, simplemente.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Viento » 24 Mar 2011, 15:03

Esta mañana lo he visto en preorder en otra web japonesa (nin nin o algo así) y costaba la friolera de 130€+ gastos de envío y era pre-order, pero no había ningún botón de preorder. Hay uno en ebay que se vende por 300€... tiene mala pinta lo de conseguir la edición Ultimate.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Squallrukawa » 24 Mar 2011, 15:38

¿La Ultimate que incluye? ¿Consola?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Viento » 24 Mar 2011, 16:44

Por ese precio debería incluirla no? Pero es una edición coleccionista típica, artbook, cd de música y trajes alternativos para Cecil en Dissidia.

Image

http://store.jp.square-enix.com/detail/SE-E0040
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Noctis » 04 Apr 2011, 12:38

Como coleccionista que soy, la adquiriré pero cada vez son más escuetas.
La ultimate es mejotr que la special edition no? llegará a españa?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Viento » 04 Apr 2011, 13:18

Totalmente de acuerdo contigo Noctis. Un día antes de la salida oficial de Dissidia en España, me llegó la edición Legacy española de Dissidia 012 junto con la Slayer de Lord of Arcana, algo que me dio mucha rabia ya que pude ver la mierda de versión que era la Legacy comparada con la Slayer. Esta última tiene una caja que es el doble de la caja de Dissidia, ya que traía un libro de ilustraciones de enemigos bastante hermosa y un mini CD con tracks de la OST. La legacy traía 6 tristes postales.

La Ultimate de FFIV es una pasada, vale unos 150$ para que te hagas una idea
悠久の風伝説

Post Reply