FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 28 Feb 2011, 21:24

Se anuncia el lanzamiento de FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION en Europa, el 22 de Abril. Vendrá con la denominación de Special Edition (parece que al igual que los recientes títulos de Square Enix, no se venderá en edición normal, por lo que la Special Edition no sera una tirada limitada). Por supuesto, una Special Edition tipo Square Enix. Más detalles:

Comencemos por la caja:

[center]Image[/center]

No me lo explico, cómo puede ser un Collector's Pack si es el mismo frontal que muestra toda la edición en si, la ordinaria, la única que existe para territorio PAL. Indican Exclusive Cover Artwork, ¿cual es el fundamento de que sea exclusivo?, porque hasta donde yo se si es la única edición que se vende y todas tienen la misma carátula, no comprendo dónde se encuentra la exclusividad.

Seguimos con el contenido interior:

[center]Image[/center]

Cuatro postales con arte de FINAL FANTASY IV y FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS que se agradecen, no me cabe duda, además de doble cara. La gamuza con el dibujo... bueno, esta bien si. Son detalles que se incluyen en el juego por el mismo precio por el cual se venden juegos de PSP normales. Comentar tambien que se incluye un DLC para Dissidia 012 aunque aún no han revelado de qué se trata el DLC.

Bueno, esta vez no tenemos ni pequeño art book de 48 páginas. Asi que os invito a proceder.

· fuente: SQUARE ENIX MEMBERS
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Inferno » 28 Feb 2011, 21:54

Pues menuda mierda de edición, aunque imagino que nos van a cobrar lo mismo que por un juego normal de PSP.
Ya veré qué hago al respecto...

Gracias por la información Aero.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Sinh » 01 Mar 2011, 00:18

Las ediciones especiales de Square Enix son cada vez peores. El único consuelo que nos queda es que al menos las venden al precio de un juego normal, porque si fueran más caras teniendo en cuenta que no hay edición "normal" sería para matarlos.

Aún así, tengo ganas de que llegue para poder jugar a The After Years.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 01 Mar 2011, 01:28

Me he puesto en contacto con SQUARE ENIX para ver si me pueden confirmar si al igual que FINAL FANTASY 20th Anniversary y FINAL FANTASY II 20th Anniversary, FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION recibirá tambien el idioma ingles en el UMD japones. Espero tener la suerte de que puedan confirmarmelo.

En tal caso, adquiriría sin duda la edición japonesa en lugar de la europea.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Seikon-Shoukougun » 01 Mar 2011, 21:11

Aero-R wrote:
Bueno, esta vez no tenemos ni pequeño art book de 48 páginas. Asi que os invito a proceder.




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso me ha matado compañero. +1 a Aero.

Yo sin duda me pillaré la edición japonesa. También la Europea, si , pero dependiendo del precio y de como esté de dinero me pensaré si comprarmelo o no el día de su lanzamiento.

FFIV no es algo que pueda dejar atrás ya que es mi segundo favorito de los antiguos y la verdad es que le tengo especial cariño porque fue de la saga de SNES el primero que jugué. Tenía 15 años y un emulador XDDD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Gandalf » 02 Mar 2011, 02:44

Seikon-Shoukougun wrote:Tenía 15 años y un emulador XDDD

Exactamente igual que yo. Esa primer partida no pude terminarla porque borre el archivo .sav que generaba el emulador accidentalmente estúpidamente
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 03 Mar 2011, 12:38

Recientemente he contactado con SQUARE ENIX NORTH AMERICA CUSTOMER SUPPORT para preguntarles si podrían aportarme alguna vía para conocer si la versión NTSC-J de FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION posee la localización inglesa, tal y como FINAL FANTASY y FINAL FANTASY II la contenian en su UMD NTSC-J.

Me gustaría compartir con vosotros la iluminada respuesta del personal que me ha atendido:

Dear Customer, Regarding your request for console support. Please find your answer below.

Nothing has been announced about a release date for that title. Currently SQUARE ENIX is focusing on other projects. Stay tuned to the website for more information on that game. I hope this answers your question and thank you for contacting SQUARE ENIX.


Thank you for contacting the SQUARE ENIX Support Center. For additional assistance with this issue, you can reply to this email directly. For assistance with a new issue, please visit the SQUARE ENIX Support Center at http://support.na.square-enix.com.



Obviamente les he respondido con la URL de su propio website a nivel NTSC y PAL, que muestra fechas de lanzamientos para ambos territorios, indicandole que por supuesto que tienen un lanzamiento de este título pues ellos mismos lo han anunciado, y pidiendole de nuevo información al respecto de alguna vía de contacto para conocer si el UMD en región NTSC-J contiene la localización inglesa.

No os perdais el siguiente capítulo de este exquisito monólogo.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Gandalf » 03 Mar 2011, 13:35

A lo mejor es que no lo anunciaron y se les escapó en la web... o lo anunciaron y no le avisaron al equipo de soporte... en fin, que gran organización interna XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by museum » 07 Mar 2011, 00:05

se sabe algo del idioma del juego???? vendra en spanish????? o el port no es de nintendo ds?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV COMPLETE COLLECTION Special Edition

Post by Aero-R » 07 Mar 2011, 17:58

A la respuesta que les envié a ese e-mail no han contestado.

Les envié la misma pregunta esta vez a SQUARE ENIX MEMBERS pero EUROPE. ¿Sabeis que me respondieron?, exáctamente lo mismo. Parece ser un e-mail plantilla que se envia cuando no quieren responder sobre algo. Que patético, a veces me da rabia que estemos en un site siguiendo una saga, para luego ver que una compañia agradece de esta manera a sus fans.

museum wrote:se sabe algo del idioma del juego???? vendra en spanish????? o el port no es de nintendo ds?

Al 99.9% de seguridad te indico que la versión PAL poseerá inglés como idioma, y casi con total seguridad tambien japonés en 2 variantes (tal y como los dos anteriores ports 20th Anniversary incluían), pero no castellano u otros. Respecto a la versión del juego en sí, no tiene nada que ver con la versión de DS a excepción de algunas escenas CGI y de poseer arranged sonoros de tal versión, aquí tienes más información.
Image

Post Reply