Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After Year

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After Year

Post by Viento » 24 Feb 2011, 15:26

Según leo en diversos magazines americanos sobre nuestra saga favorita, Final Fantasy IV y After Years tendrán un capítulo que unirá ambos juegos en la versión de PSP. Este capítulo que hará de Interludio se centra en Cecil y comienza en Damcyan, varios años desde el final de Final Fantasy IV. Allí los protagonistas se dan cita para reconstruir el castillo de dicho reino.

Por cierto, una cosa que creo que hemos pasado por alto, y es que esta edición de PSP contará con un selector de Soundtrack, es decir, podemos alternar desde el menú sin salir del juego si queremos vivir la historia con la OST original, o con la arranged.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Godah » 24 Feb 2011, 15:32

Pues me parece una noticia cojonuda. Mientras no la caguen demasiado ya me parece bien. La verdad es que FFIV tiene mucha chicha por delante. Lo de poder escoger el tipo de OST me encanta. No se suele ver en muchos juegos. :Cactilio:
Por cierto, este Marzo sale en Japón, ¿no? ¿Se sabe algo de nuestras regiones?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Gandalf » 24 Feb 2011, 17:03

casi tengo un ataque consumista y compro una PSP hoy mismo. Luego me calmé y no lo hice porque es mal momento para invertir en ocio cuando se me vienen responsabilidades roba-vidas por delante... pero la verdad, quiero jugar a este juego.

Lo de alternar entre OST es genial. Me hizo recordar a las ediciones especiales de Monkey Island donde se puede alternar entre gráficos HD y los originales.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Godah » 24 Feb 2011, 17:04

Gandalf wrote:
Lo de alternar entre OST es genial. Me hizo recordar a las ediciones especiales de Monkey Island donde se puede alternar entre gráficos HD y los originales.

Oh, yo tengo el Monkey 1 para la Xbox 360. Mi hermano se lo bajó para rememorar viejos tiempos. Debería echarle el guante en cuanto termine mis otros 4 juegos pendientes de 360. x_x

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 03:09

Yo tengo ganas de que llegue este título por The After Years, ya que FFIV lo tengo demasiado quemado. Posiblemente sea el FF que más veces me he pasado. El interludio me parece un bonito detalle, aunque habrá que ver hasta que punto era realmente necesario. Imagino que será algo bastante cortito.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Noctis » 04 Apr 2011, 12:46

Pero será jugable no?¿
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy IV Interludio:Capítulo entre FFIV y After

Post by Viento » 04 Apr 2011, 12:55

Si si, el Interludio es totalmente jugable. De hecho, ya hay muchos vídeos en youtube.
悠久の風伝説

Post Reply