[FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 17 Jan 2011, 20:32

Aero-R wrote:En esos casos eran CD 8cm, pero en estos se trata de un CD 12cm. El CD que veis en la imagen se denominará ファイナルファンタジー IV THE AFTER YEARS Sounds Plus THE AFTER YEARS SOUNDS PLUS y será un disco de 12 pistas. 5 de ellas seran votadas por fans (existe ya un site de SQUARE ENIX MUSIC japonés para votar utilizando las de la banda sonora de FINAL FANTASY IV en DS como muestra en la votación). Por ello me imagino que 5 seran de FINAL FANTASY IV y las restantes, composiciones de FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS (recordemos que estan compuestas por Junya Nakano).

Pues si el disco incluye únicamente 12 temas, el precio de la edición limitada me parece exagerado.

Aero-R wrote:Me encanta el art de Rydia en esta nueva versión de FINAL FANTASY IV.

Si te refieres al art de Rydia en The After Years, que sepas que existen dos versiones, ya que en Estados Unidos le taparon el escote y las piernas con respecto al diseño original japonés xD

Image

Image
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 17 Jan 2011, 21:27

Que pasada como pueden atreverse a modificar el trabajo de un artista por esa censura.

Me encanta el verde de ese art, nunca me gustó mucho el diseño CGI que se aprecia en la versión de DS, pero se art es sublime.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 02 Feb 2011, 12:13

Gracias al sitio web occidental de Final Fantasy IV: The Complete Collection ya podemos confirmar su fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Europa: 19 de abril de 2011.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 02 Feb 2011, 12:26

Me han sorprendido, no lo esperaba tan pronto, pero me alegra ver una fecha confirmada porque espero con más ganas este titulo que Dissidia 012. Ojala nos venga una edición coleccionista similar a la japonesa..

Ojala le pusieran voces en este remake, es lo único que le falta realmente.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 03 Feb 2011, 00:15

Huele a English versión en España que apesta...
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 03 Feb 2011, 00:17

Viento wrote:Huele a English versión en España que apesta...

No ya, eso por descontado. Yo por lo menos jamás pensé en un juego en castellano. Yo por ello muy seguramente lo adquiera PAL-UK.

A ver si al menos la edición coleccionista de Europa no es la típica de SQUARE ENIX.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Gandalf » 03 Feb 2011, 00:23

Pero la version de GBA no salió traducida al Español? no costaría nada reutilizar esa traducción!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [FFIV PSP] Edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 03 Feb 2011, 00:50

La de Nintendo DS tambien, pero por tema de licencias no se aplica. Ni un solo remake de SQUARE ENIX ha sido traducido, es política de empresa. Nintendo DS recibe a un público más joven y utiliza estrategias de mercado diferentes, traduciendo juegos de mucha menor tirada como lo es FINAL FANTASY TACTICS A2 o FINAL FANTASY XII REVENANT WINGS.

A mi no me importa tanto la traducción, pero el que no le incluyan voces es un crimen despues de haber visto otros remakes de SQUARE ENIX en los que si se le ha aplicado, y el cambio es exquisito.
Image

Post Reply