Puntúa Final Fantasy IV: Interlude

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderador: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
1
8%
5
6
50%
6
2
17%
7
0
No hay votos
8
1
8%
9
1
8%
10
1
8%

Votos totales : 12

Compañero de fatigas

Guiles: 12,192
Banco: 0

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 15

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Abr 2012, 08:33

Puntúa Final Fantasy IV: Interlude

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Imagen

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
44%

Guiles: 1,874

Twitter: @FcoHarvey

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Abr 2012, 13:14

Re: Puntúa el Final Fantasy IV: Interlude

Nota 9, al = que FF IV y After Years no se ve mucha diferencia en el modo de juego, solo se agrega la historia que es my buena por lo demas por algo te da como 10 hrs de jueguito adicional.

Fundador

Guiles: 5,225
Banco: 52,619

PSN ID: Sinh82

Trofeos: 5

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 27 Abr 2012, 23:00

Hombre, tanto como 10 horas de juego... Yo más bien diría que 3 de media, 5 si quieres el 100% del bestiario y te pones a dar vueltas en todas las localizaciones xD

Yo le doy un 6 porque no aporta demasiado a las otras dos entregas de FFIV.
Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
35%

Guiles: 47

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Abr 2012, 12:54

Si lo putuamos como juego yo le doy un 5 y regalando nota, esto como mucho podría tratarse como un dlc a forma de prologo de AY, es corto en duración y argumentalmente... no es más que un puente... así que tratándolo como juego lo normal es darle una nota bajísima.
Imagen

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
96%

Guiles: 785

Trofeos: 5

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 May 2012, 16:20

Mi puntuación es un 5 y no lo he suspendido porque es el interludio entre un juego y otro sino hubiera suspendido con un 2 o un 3, porque realmente no aporta nada a la historia, sólo es un matamonstruos y poco más de argumento... deja muy mal sabor de boca...
Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
35%

Guiles: 47

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 May 2012, 21:01

Cheke escribió:Mi puntuación es un 5 y no lo he suspendido porque es el interludio entre un juego y otro sino hubiera suspendido con un 2 o un 3, porque realmente no aporta nada a la historia, sólo es un matamonstruos y poco más de argumento... deja muy mal sabor de boca...

Es que yo pienso que puntuar este juego es como puntuar un dlc XD pero si, no se merece más nota ni como dlc.
Imagen

Allévoy

Siguiente nivel:
46%

Guiles: 415

PSN ID: Cloud Omega

Xbox Live ID: Ta caro!

Twitter: Algún día

STEAM: "ezo que eh?"

Trofeos: 21

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1) Kingdom Hearts Re: Chain of Me (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Materia enorme (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (6) Cronómetro de platino (1)

Objetos

Nota 01 Ago 2012, 22:46

Le doy un 5, no se le puede dar mas nota por todo lo que habeis dicho.

Me lo he pasado y lo unico interesante es precisamente el final. Quien.. era esa? Un clon, un ciborg atrapa-eidolones? Surgio de un cristal y desaparecio tras matarla. ¿Hablan de ello en After Years?. Espero que encuentre la respuesta o me lo aporteis vosotros porque me quede con la duda xD

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Invencible

Siguiente nivel:
23%

Guiles: 15,212

PSN ID: JZellJ

Twitter: @JjaliasZell

Trofeos: 13

Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Trofeo 25 Aniversario (1) Respuestas suertudas (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (5) Medalla de oro (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 02 Ago 2012, 11:38

Totalmente de acuerdo con mis compañeros, le pongo un 5.

Es verdad que me encanta, ya que controlo mucho a Porom. Pero también creo, que esta parte la podrían haber añadido a After Years como unos años antes, de que pasen todos los hechos de dicho juego.
Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
92%

Guiles: 4,175

Trofeos: 1

Fragmento de corazón izquierdo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 10 Dic 2012, 18:36

Al principio me aburrió un poco la historia y el hecho de estar cambiando a los personajes cada dos por tres en el grupo me agobió un poco, porque cuando me acostumbraba a llevar a los que tenía tal y como aparecen en el Interlude me los cambiaban por otros con todo alterado y vuelta a empezar. >_<

Al final se salva un poco porque cuando llega "Rydia" y la ayudas con lo rara que está a recuperar a los eidolones te engancha un poco, pero para terminar de nuevo un poco brusca y sorpresivamente, dejando una sensación de "Wtf? ¿Qué ha pasado aquí?"

Voy a ser buena, le pongo un 5'5 pero a la alza se queda en un 6, porque me ha dejado con muchísimas ganas de seguir con el AY para saber lo que ocurrirá a continuación y creo que con eso ya ha conseguido su labor. :)
Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
48%

Guiles: 8,376

PSN ID: Lanamark

STEAM: Lanamark

Trofeos: 3

Emblema de Gryphus (1) Elegido de la llave espada (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 11 Dic 2012, 00:14

Le doy un 5. Está chulo pero comparado con otros FF, sería algo injusto darle más nota.
Imagen
Siguiente

Volver a Final Fantasy IV / Interlude / The After Years