He encontrado un bug o soy un 1337 haXXor

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: He encontrado un bug o soy un 1337 haXXor

Post by Lanamark » 04 Nov 2013, 02:20

Viento wrote:1337 o Leet, es un lenguaje que surgió en los orígenes de internet que consistía en escribir palabras cambiando caracteres por números, muy útil para saltarse la censura en chats, o para que determinados mensajes no llegasen a manos de neófitos. Y haxxor es una derivación de la palabra hacker utilizada de forma generalmente despectiva para aquellos grandes expertos en juegos online como el Counter Strike de antaño, es decir vendría a ser el típico insulto de no tienes vida social.


Pese a que lo del arco asesino es interesante, lo que me ha llamado la atención ha sido esa explicación Viento, muy curiosa la verdad xD Una manera cutre de ''encriptar'' y saltarse las censuras a la torera xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: He encontrado un bug o soy un 1337 haXXor

Post by Adrià » 05 Nov 2013, 08:37

Neo Evanok Viento offtopic, OFFTOPIC!! Jajajajaja, son como 2 hermanos discutiendo, xD.
En fin, yo tengo una duda que no me ha quedado clara. El arco no se puede comprar ni obtener de ningún modo "legal" en el juego, ¿cierto?
P.D.: ¿Qué demonios es mangutismo ilustrado? Lo decís tanto... xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: He encontrado un bug o soy un 1337 haXXor

Post by Mr Manguta » 05 Nov 2013, 13:59

Adrià wrote:Neo Evanok Viento offtopic, OFFTOPIC!! Jajajajaja, son como 2 hermanos discutiendo, xD.
En fin, yo tengo una duda que no me ha quedado clara. El arco no se puede comprar ni obtener de ningún modo "legal" en el juego, ¿cierto?
P.D.: ¿Qué demonios es mangutismo ilustrado? Lo decís tanto... xD.


No no se puede, y lo del mangustimo ilustrado..... es dificil de explicar xD

Post Reply