Minijuego de FFII

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Minijuego de FFII

Post by Kain Ventalto » 13 Oct 2013, 15:16

Este minijuego no lo he proado, seguro que es mejor que el FFII xD. El minijuego del I era bastante complicado para mi gusto, este de parejas se me antoja a vista más facil. ¿Hay algun minijuego del III?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Minijuego de FFII

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 17:32

Kain Ventalto wrote:Este minijuego no lo he proado, seguro que es mejor que el FFII xD. El minijuego del I era bastante complicado para mi gusto, este de parejas se me antoja a vista más facil. ¿Hay algun minijuego del III?

Cro que no. Lo único que recuerdo (jugué a la versión de NDS) es lo de enviar cartas para luchar con el boss secreto.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Minijuego de FFII

Post by Luisiko » 17 Oct 2013, 15:36

Zell wrote:Gracias por compartir esa peculiaridad del juego, me gusta ese modo difícil y veo bien que se consigan mejores premios xD

A ver si para navidades cuando tenga más tiempo, comienzo otra partida del II y juego al minijuego xD


Y seguro que te lo pasas mejor que jugando al FF en si, porque mira que es aburrido este juego XD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Minijuego de FFII

Post by Viento » 17 Oct 2013, 17:42

Adrià wrote:
Kain Ventalto wrote:Este minijuego no lo he proado, seguro que es mejor que el FFII xD. El minijuego del I era bastante complicado para mi gusto, este de parejas se me antoja a vista más facil. ¿Hay algun minijuego del III?

Cro que no. Lo único que recuerdo (jugué a la versión de NDS) es lo de enviar cartas para luchar con el boss secreto.


Lo de las cartas también está en iOS/Android, aunque no necesitas mandarselas a nadie, te van llegando según progresas en la aventura.

En FFIII también está el de dar vueltas al continente flotante a lomos de un chocobo
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Minijuego de FFII

Post by Lanamark » 17 Oct 2013, 21:43

LOOOOOOL, pues no sabía que se podía jugar a ese juego en versión rana xD

A mi desde luego me gusta más la versión normal aunque den premios peores, pero bueh xD

PD: No le dais cuartelillo al ff II, ehhh -__-

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Minijuego de FFII

Post by Viento » 17 Oct 2013, 22:15

Un día, escribiré un articulazo sobre FFII que se va a cagar la perra... y os retractaréis todos
悠久の風伝説

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Minijuego de FFII

Post by ragunaroku » 17 Oct 2013, 22:34

Viento wrote:Un día, escribiré un articulazo sobre FFII que se va a cagar la perra... y os retractaréis todos


Un servidor espera ansioso ese día :D
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Minijuego de FFII

Post by Viento » 17 Oct 2013, 22:44

Yo es que a veces pienso que no sois nada justos con FFII, con la época, y lo que supuso el enfoque que se le dio. Si FFII no fuese como lo conocemos, es posible que no hubiesemos visto ni siquiera el FFIII.
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Minijuego de FFII

Post by Adrià » 18 Oct 2013, 08:02

Viento wrote:Yo es que a veces pienso que no sois nada justos con FFII, con la época, y lo que supuso el enfoque que se le dio. Si FFII no fuese como lo conocemos, es posible que no hubiesemos visto ni siquiera el FFIII.

Yo lo único que odio (y mucho) es la forma de subir de nivel, que asco le tenía -.-
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Minijuego de FFII

Post by Neo Evanok » 18 Oct 2013, 12:10

Viento wrote:Yo es que a veces pienso que no sois nada justos con FFII, con la época, y lo que supuso el enfoque que se le dio. Si FFII no fuese como lo conocemos, es posible que no hubiesemos visto ni siquiera el FFIII.

Totalmente de acuerdo, es lo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo, y mira que es cierto que FFII dentro de la saga es un FF cutre, pero hay que verlo en perspectiva, como todo.

A mi el metodo de subida de nivel me parece muy atractivo, ya he dicho muchas veces que me gustan los FF de sistema algo raros, como este o el del VIII. Subes en cuestion de lo que haces, dentro del finalfantaserismo es quizas el metodo mas realista de mejorar a un personaje: entrenandola, se hara mas fuerte cuanto mas ataque, se hara mas resistente cuanto mas golpes aguante o mejor mago cuanto mas practique y mas magia use. Lo tildais de coñazo pero en realismo en sistema de combate el II es el mas cercano a la realidad.

En cuanto a historia he defendido que a mi juicio supera al III en cuanto a protagonismo de los propios personajes principales, de hecho a mi juicio, en argumento y personajes con carisma FFII no sería superado hasta que llegara FFIV.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply