Sistema de combate en el Remake

La leyenda ha regresado. El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como SOLDADO, ofrece sus servicios de mercenario a un grupo de resistencia llamado Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

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beronika84
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Re: Sistema de combate en el Remake

Post by beronika84 » 10 Jan 2018, 19:22

Quizá sea una mezcla entre el sistema del 13 y 15. Yo solo espero que no la caguen mucho.
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Radigar
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Re: Sistema de combate en el Remake

Post by Radigar » 11 May 2019, 19:36

:Cursor: Trailer Mayo de 2019

https://www.youtube.com/watch?v=1RGBF7TxNsI

Este nuevo tráiler nos ha dejado ver una pequeña reestructuración en los paneles de combate. Por lo que podemos intuir además de nuestro límite tendremos otro ataque especial por cada personaje asociado al botón triángulo, probablemente el "烈攻斬り" (Corte impetuoso) que nos enseñaron en las primeras capturas del MAGIC Mónaco 2017 sea otro de ellos. Parece que podremos alternar entre personajes con los gatillos del mando y usar estos ataques especiales segun la cantidad de partes que tengamos cargadas de la barra de BTA.
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  • La barra amarilla debajo del nombre del personaje muestra los puntos de salud [HP]
  • La barra rosada junto a la barra de VIT muestra los puntos mágicos [PM]
  • La barra naranja debajo del PM muestra el indicador de Límite [LB]
  • Las barras azules debajo de la barra de VIT son la nueva versión del indicador de BTA del juego original [ATB]
A continuación para dar un poco de contexto os dejo las comparativas con un breve análisis que he realizado de las imágenes que han salido con más calidad hasta el momento:
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Combate en los Túneles que nos lleva bajo la placa del Sector 4 contra lo que parece ser la variante amarilla del "Saucer" de Crisis Core (ビ ー ソ ー サ ー) "Platillo Abeja", primer detalle donde podemos ver que están integrando enemigos que únicamente aparecían en la compilación a la historia principal.

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Aquí la localización varía un poco y ya si parece la propia placa del Sector 4. El enemigo en este caso es un "Demoledor" (グラシュトライク) y en el fondo se deja entrever lo que podría ser otro guiño a la compilación, en este caso a Before Crisis, con los repugnantes nidos de monstruos de las paredes presumiblemente de lo que podrían ser "Insectos Quimera".
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Por último nos encontramos con un Segador (スイーパー) al que parece que han mejorado con unas cuchillas, esta zona de combate parece la entrada al Reactor 5, he llegado a esta conclusión esto por que ya tenemos a Tifa en el equipo y es el único reactor que atacamos con ella.

Referencia:
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¿Qué opináis vosotros sobre hacia donde van dirigiendo el sistema de combate?

Edit 10/06/2019:

:Cursor: Trailer FFVII A Symphonic Reunion

https://www.youtube.com/watch?v=aTCmN8TtkgQ

Más capturas y enemigos que provienen del Reactor 1, como novedad en este trailer han puesto las referencias al lado de las barras de la interfaz de la derecha:
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Monounidad (モノドライブ)
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Luchador (戦闘員) han modificado el nombre del ataque "Castigador" a "Modo Castigador"
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1er rayo (ファーストレイ), podemos ver un nuevo ataque de barret llamado "Sobrecarga"

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