[Sugerencia] Utilidad para jinetes bot

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

Post Reply
User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

[Sugerencia] Utilidad para jinetes bot

Post by ragunaroku » 01 Dec 2013, 14:47

Abro este tema para sugerir alguna utilidad para jinetes bot de chocobos que actualmente no la tienen.

Algunos premios que podrían dar cuando ganan podrían ser:

- Rebaja en los boletos de apuestas para las carreras si gana el Sabio Chocobo (no sé si este bot da bonus ya).

- Rebaja en productos chocobiles (crianza o nueces).

- Rebaja en productos de las Tiendas (Emporio Gilgamesh, Orfebrería moguri...).

- Multiplicador al premio de la lotería si gana Ragtime (no sé si este bot da bonus ya).

No es lo habitual que gane un bot, pero sería interesante si se aplicara alguna ventajilla común. En fin, a ver qué opináis. He propuesto estas que se me han ocurrido sin pensar demasiado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Propondríais otra cosa mejor?
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [Sugerencia] Utilidad para jinetes bot

Post by Nube de oscuridad » 01 Dec 2013, 14:54

Tanto el sabio como ragtime dan vote, duplicando el premio de la siguiente carrera y del siguiente sorteo respectivamente.

En cuanto al resto, pues a mi no me parecen mal, la cosa es que antes de ponerse con ellos hay que hacer que los chocobos empiecen a funcionar correctamente otra vez xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Sugerencia] Utilidad para jinetes bot

Post by Neo Evanok » 01 Dec 2013, 15:50

Nube de oscuridad wrote:Tanto el sabio como ragtime dan vote, duplicando el premio de la siguiente carrera y del siguiente sorteo respectivamente.

De hecho podeis saber mas aqui:

-Gana Cid Kramer: Victorias a la carta
-Gana la Tinaja: El premio de la Tinaja Mágica
-Gana el Sabio Chocobo: El fruto de una buena crianza
-El premio de Ragtime: Todos los fans suertudos

La idea me parece buena, nos quedan Fifi, Matoya, Walter.

El tema de descuentos en Emporio Gilgamesh solo creo que sería factible si Girugamesshu compitiera, porque no tiene chocobo, pero meter otro genomido mas a competir...

Es dificil pensar una opción de premio relacionada con la función que estos genomidos en LCO, que ahí estaría la gracia... aun asi propondré un par de sugerencias xD

-Si Fifi gana tenemos el problema de que su funcion es la de los molboleos... como no fuera que esa semana por ganar Fifi se pusiera las pilas y diera lugar a 2 molboleos... lo malo es que esto daria lugar a premiar por obligación casi en vez de que por que el tema sea merecido o no... Otra opción es que al ganar se pongá a la venta en el mercadillo un par de unidades de su carta con valor de 700 guiles, por ejemplo :) Es una carta dificil de hallar así que el premio iria a los 2 usuarios mas rapidos con capacidad adquisitiva para conseguirla.

-Si Matoya gana, al ser "maga" podriamos poner un descuento en la tienda de "Momentos Mágicos" en torno a un 25%. La función de Matoya en el foro está relacionada con los trofeos, asi que no se me ocurre nada que pueda influir en ello, a no ser que por ganar un trofeo la semana que ganó Matoya te den 2 cartas suyas en vez de una, o te dé un premio en guiles ademas del trofeo xD

-Si Walter gana tenemos otro problema, la función de Walter creo que es nada mas que la de dar la bienvenida en el foro con su carta y poco mas... aunque podriamos columpiarnos un poco y poner rebajas en la orfebrería mogurí o algo relacionado...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply