¿Como te fue en Final Fantasy?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Guerrero De La Luz
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 22 Dec 2014, 12:15
PSN ID: sonicsailas

¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Guerrero De La Luz » 29 Dec 2014, 01:28

¡Hola a todos,comunidad de Final Fantasy!
Esta vez,os traigo un post con una pregunta (mas bien es curiosidad mia) tambien preguntareis vosotros si quereis, bueno,pues empiezo yo...

¿Cuanto os costo llegar hasta Caos? (dificultad,tiempo,etc).

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Lanamark » 29 Dec 2014, 15:59

Pues fue una partida un tanto curiosa. Digamos que me obligué a jugarlo porque el primer FF no es que me gustase demasiado xD Lo jugué de forma poco... ''honrada'', ya me entendéis, con un emulador de gba. El juego no se me hizo extremadamente difícil, aunque hubo partes que tuve que tirar de guía porque me quedé totalmente encasquillado. ¿En qué parte me trabé? Pues en una donde acababas consiguiendo el barco volador, que estaba enterrado en un desierto y si no entrabas en él desde el mapamundi, no veías nada y no se te activaba el evento ^^''
También las pasé canutas en las mazmorras extra del juego, pues yo siempre me metía en ellas nada más desbloquearlas y claro, me fundían xD Aún así, conseguí llegar a la última planta en uno de esos calabozos secretos y pasó lo que tenía que pasar, que no había manera de derrotar a ningún jefe. Lo peor era que no existía ninguna forma de salir y al final me tuve que dejar matar, lol.

Finalmente, llegué a Caos tras unas 24 horas de juego. En las últimas batallas acabé alcanzando el nivel 99 porque me iba haciendo todas las pocas cosas extras que tiene el juego.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by ragunaroku » 29 Dec 2014, 20:31

Pues no te sabría decir con tanto detalle, pero tardé relativamente poco y sin demasiadas complicaciones. También es cierto que me entretuve subiendo algo de nivel y quizá por eso no me costó, pero bien.

Es un juego bastante agradable de hacerse y le tengo especial cariño a pesar de haberlo completado después que muchos otros FF. Quizá por eso también se me hace más llevadero aún rejugándolo. Eso sí, de las mazmorras opcionales acabé muy quemado...
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Adrià » 29 Dec 2014, 21:22

Yo no recuerdo mucho, porque ya hace años que me lo pasé. Se que de vez en cuando miraba en alguna guía cuando me encontraba perdido, pero ya.
Lo que sí recuerdo es quedarme atascado en la pelea contra Caos (como siempre, los jefes finales dándome por saco <.<), pero entrenando un poco, me lo cargué en cero coma.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Sau » 30 Dec 2014, 06:49

No me costó nada, la verdad, pero creo que es ALTAMENTE probable que eso sea porque lo jugué en el port de GBA. La verdad, agradecí bastante los bosses del remake por ponerme algún reto, porque el juego en sí lo disfruté bastante.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Zell » 30 Dec 2014, 11:34

Yo también fue de los últimos Final Fantasy al que jugué y tampoco sabría decirte con exactitud cuanto tiempo le eché.

Si que recuerdo que en sitios en los que me quedé estancado, pues tiré de guías. De todas formas, se me hizo un juego bastante llevadero y que no tardé mucho en pasármelo xD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Kain Ventalto » 30 Dec 2014, 12:14

Este final fantasu es uno de los que más cariño le tengo, me lo pase hace relativamente poco tiempo, cuando practicamente habia jugado toda la saga. Y la verdad disfrute muchisimo viendo a matoya en persona, la cola de rata... y numerosísimas cosas que luego se hacen referencia en otros FF. Es un juego muy llevadero (por lo menos en psp o gba), yo solo me atasque con malitith a ser cierto.
Image
Lo tuyo es mio

Guerrero De La Luz
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 22 Dec 2014, 12:15
PSN ID: sonicsailas

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Guerrero De La Luz » 30 Dec 2014, 12:54

Bueno,ahora me toca contarlo a mi,alla vamos.
La verdad es que empeze con el pie izquierdo en la version de NES por que fue la primera que jugue en mi PSP (claramente con el emulador de NES en la PSP ^^")
Todo fue medianamente bien y de vez en cuando tenia que usar guias hasta el pueblillo ese de los enanos que quieren el nitropolvo ese o como se llame... Que lio,que si tenia que ir a un castillo a no se que de un principe,que si un elfo oscuro o algo asi tenia un brebaje para despertarlo...
Y luego con el pueblo ese de los lufenianos...menos mal que ahora existen las guias XD,
entre eso, inicie una partida con el remake de GBA y de PSP (el de PSP lo deje en cero coma)
asi que estuve con esos.
con el de NES despues de conseguir la hada embotellada para que nos enseñara el idioma de los lufenianos ahi me atasque y solo pude hasta el barco volador. (lo que si fue muy jodido fue lo de encontrar las cuevas) Al final me pase la version de GBA,pero,que calvario con el maldito Caos...
Bueno,no me alargo mas, como veo que nadie ha preguntado pues pregunto yo si no os importa...

¿Cuales fueron las cuevas extras que os pasasteis? ¿Y las que mas os costaron?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Neo Evanok » 30 Dec 2014, 16:22

Lanamark wrote:El juego no se me hizo extremadamente difícil, aunque hubo partes que tuve que tirar de guía porque me quedé totalmente encasquillado. ¿En qué parte me trabé? Pues en una donde acababas consiguiendo el barco volador, que estaba enterrado en un desierto y si no entrabas en él desde el mapamundi, no veías nada y no se te activaba el evento ^^''

Justamente me pasó eso en mi primera partida... allá cuando tenía 15 años, en la "NES pirata" que me dejó mi primo. recuerdo que llegué a dejar el juego de lado durante meses hasta que alguien me dijo lo del desierto vacío y el barco volador, pues yo creía que el desierto tendría alguna "casita" o algo que lo diferenciara xD

Cuando lo encontré me volví a reenganchar, y salvo esa mala experiencia el juego se pasa sin apenas complicaciones, y eso que jugué a la versión NES que según dicen era mas difícil que las posteriores revisiones, aunque verdaderamente yo no noté cambios en la dificultad xD

Era, es y seguirá siendo un juego muy ameno y creo que parte de ello se lo debemos a su "simplicidad" :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Lolailo » 03 Jan 2015, 23:14

Yo lo jugué por primera vez en la versión de Origins, en PS1. No usé guías y tampoco me pareció demasiado difícil, pero también es verdad que lo exploré todo a fondo.

Recordaré siempre que me quedé a un 99% de tesoros porque me olvidé de un cofre en la caverna del Cristal de Tierra, y que no supe de la existencia de Warmech hasta mucho tiempo después.

Post Reply