Puzzle desbloqueable en la nave.

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Pappapishu » 04 Oct 2013, 21:22

Mientras viajamos en la nave, si pulsamos A y B 55 veces desbloquearemos un puzzle de reordenar números.

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Kain Ventalto » 05 Oct 2013, 10:57

Este juego es el puzzle 15 , es bastante conocido, y sale en las distintas versiones de FFI de forma distinta, aporto como hacer que salga en distintas versiones:
-Nes y WonderSwan: como dice Pap pulsando A y B juntos 55 veces seguidas.
-Origins: Pulsando 55 veces juntos X y O
-Advance : Pulsando A y B juntos 22 veces seguidas
-Edicion 20 aniversario: Pulsando X y O juntos 22 veces seguidas
-iOS: Manten pulsada la pantalla con un dedo y pulsa 23 veces seguidas la pantalla con otro
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Zell » 05 Oct 2013, 11:08

Pues mira algo que no sabía, si volviese a jugar a Final Fantasy I lo probaré xD

Así al menos se ameniza algo más el juego con un minujuego xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Lanamark » 05 Oct 2013, 14:25

Juas, pues yo conocía la versión del puzzle de gba. No sabía que ya existía en anteriores versiones. Pensé que era algo extra por ser un remake o algo por el estilo xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Viento » 05 Oct 2013, 17:27

Lo del puzle del barco es una de esas preguntas que se han hecho hasta la saciedad en el trivial de FFI, pero nunca se le había creado tema. No nos quedemos en una simple imagen:



悠久の風伝説

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Cheke » 12 Oct 2013, 12:55

Viento wrote:Lo del puzle del barco es una de esas preguntas que se han hecho hasta la saciedad en el trivial de FFI, pero nunca se le había creado tema. No nos quedemos en una simple imagen:

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

Y ya no solo eso, es una pregunta del Examen de FFI xD. ¿Veis cómo soy de bueno? ya hasta os regalo medio puntillo por la cara :Guerrero:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Neo Evanok » 12 Oct 2013, 20:05

Debo decir que en mi caso no me gusta tanto como el de las cartas del FFII, aunque son muy parecidos... el de adivinar las parejas de caras en FFII estaba muy entretenido y podias conseguir premiacos, este en cambio me aburre un poco aunque claro, es el antecesor, tampoco se le puede pedir peras al olmo...

¿En serio no tenía tema propio el minijuego? Si tiene mas años que el sol... dimisión de moderadores ya xDDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Zell » 13 Oct 2013, 10:24

Neo Evanok wrote:Debo decir que en mi caso no me gusta tanto como el de las cartas del FFII, aunque son muy parecidos... el de adivinar las parejas de caras en FFII estaba muy entretenido y podias conseguir premiacos, este en cambio me aburre un poco aunque claro, es el antecesor, tampoco se le puede pedir peras al olmo...


Ahora me entero también que Final Fantasy II también tiene un minijuego, creo que dicho minijuego seguro que me gustará más que el propio Final Fantasy II xD

A ver si alguien se anima a crear un tema en Final Fantasy II y pone que hay que hacer para acceder a dicho minijuego, que eso de las parejas de cartas siempre ha molado xD
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Cheke » 13 Oct 2013, 11:31

Zell wrote:
Neo Evanok wrote:Debo decir que en mi caso no me gusta tanto como el de las cartas del FFII, aunque son muy parecidos... el de adivinar las parejas de caras en FFII estaba muy entretenido y podias conseguir premiacos, este en cambio me aburre un poco aunque claro, es el antecesor, tampoco se le puede pedir peras al olmo...


Ahora me entero también que Final Fantasy II también tiene un minijuego, creo que dicho minijuego seguro que me gustará más que el propio Final Fantasy II xD

A ver si alguien se anima a crear un tema en Final Fantasy II y pone que hay que hacer para acceder a dicho minijuego, que eso de las parejas de cartas siempre ha molado xD


Que el minijuego de FFII te gustaría más que el propio juego... eso dalo por hecho, el juego es la peste, el minijuego es de lo más entretenido. XD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puzzle desbloqueable en la nave.

Post by Luisiko » 17 Oct 2013, 15:37

Pues no tenia ni idea de esto, luego cogere mi FFI de psp e investigare, es la primera vez que oigo hablar de estos minijuegos ocultos de FF
Image

Post Reply