¿Cual te parece la mejor party?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Mejor rol para completar el juego

Poll ended at 03 Mar 2013, 22:25

Monje
2
17%
Mago Rojo
3
25%
Mago Blanco
3
25%
Mago Negro
0
No votes
Caballero
3
25%
Ladron
1
8%
Mejor acabate el Dimensions y ya hablamos
0
No votes
 
Total votes: 12

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cual te parece la mejor party?

Post by Zell » 06 Jun 2015, 09:37

Uno el tema a este, ya que me parecen muy similares.

Yo si utilicé al Mago negro, no usando al mago rojo. Los demás eran Caballero, Maga Blanca y Monje o Ladrón (en cada partida usé a uno),

Habrá que usar al mago rojo en alguna partida futura xD
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¿Cual te parece la mejor party?

Post by Lolailo » 06 Jun 2015, 12:11

Le he estado dando vueltas y creo que los oficios más prescindibles son el Mago Negro y el Monje.

Aunque respecto a éste último, en las versiones más difíciles del juego pienso que sí puede compensar llevarlo, por lo barato que es equiparlo y por lo débil del ladrón.

Así que creo que alineación más eficiente sin repetir oficio sería Guerrero/Mago rojo/Mago Blanco, y el último lugar a escoger entre:
A) Monje: más barato, grandes hostias a partir del nivel 10, pero mediocre defensa y desarrollo de parámetros deficiente.
B) Ladrón: muy incómodo a principio de juego, es una inversión a largo plazo; como ninja permite aprovechar gran parte del equipo que encontramos, puede apoyar con magia negra, atacante decente.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cual te parece la mejor party?

Post by Adrià » 03 Sep 2017, 19:38

El tema tiene sus añitos, pero no comenté.
El grupo que yo usé (y por lo que veo no era el más acertado, xD) fue con un Guerrero, un Ladrón, un Mago negro y un Mago blanco.
Vamos, el que viene por defecto, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: ¿Cual te parece la mejor party?

Post by kythian » 03 Sep 2017, 21:27

Pues yo, generalmente, también cojo el grupo por defecto, aunque las últimas veces he estado dejando atrás al Ladrón por el Monje. La razón es que, la primera vez que jugué, le ponía nunchakus al monje, lo cual es un error, ya que sus puños son un arma de destrucción mundial.

Por lo demás... El guerrero es esencial en cuanto a ataque, también por la posibilidad de acceso a una gran diversidad de equipo defensivo; y por eso y la Excalibur, es como si el juego te obligase a cogerlo. El ladrón y el ninja siempre han sido mis favoritos, pero eso, últimamente lo he dejado de lado, ya que su gran número de golpes ya no me atrae tanto; también lo usaba para buffear un poco. En cuanto a magia, siempre maga blanca y mago negro>mago rojo. ¿Por qué? Porque por lo general, yo le doy prioridad a la magia curativa, y la de ataque apenas la uso; además, la maga blanca es algo tanque... Me encanta. En cuanto a mago negro, a pesar de lo que he dicho antes, lo prefiero al rojo por el PM y el poco aguante del segundo, a pesar de que este último también sirva para curar y atacar físicamente. Pero al final el mago rojo queda bastante limitado en magia, y de todas formas, aunque la magia ofensiva no la use tanto, sí que le doy bastante importancia a la magia de soporte.

Así que, en definitiva, mi equipo estaría compuesto por los que vienen por defecto, aunque cada vez más sustituya al guerrero o al ladrón por el monje. Y, si alguna vez me apetece, cambiar al mago negro por el rojo.

Post Reply