FFI PSP en español by Skybladecloud

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Neo Evanok » 24 Apr 2013, 15:05

El trabajo está bien, pero la impresión que me da es que no se cuido el Laberinto del Tiempo, me explico: el Laberinto del Tiempo es un añadido a PSP, no aparecía en GBA, quizás los diálogos del script de GBA al pasarlos a PSP sean mas fácil de hacer...

La impresión que me ha dado en el laberinto es esa, que al no venir de GBA lo que se ha hecho es pillar el script del laberinto, se han cogido los términos, se han traducido y se han introducido con alguna herramienta en el orden tal cual estaban en su script inglés lo que hace que frases que en ingles se construyen de una forma y en castellano de otra queden raras y al final salieran cosas como esa xD por no hablar de los margenes salidos, objetos sin traducir, etc.

Si me dices que el trabajo fue hecho en 15 días tiene mérito, pero no entiendo esas enormes prisas... creo que con un mesecito mas de tiempo de revisión y testeo se hubiera solventado todo esto, en fin xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Leinad » 14 May 2013, 20:30

que alegria,no sabia de esta traducción,podre jugarlo por primera vez =) se agradece !

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by noxter » 02 Aug 2013, 20:48

Justo hoy lo he retomado. Igual pruebo el parche, aunque tengo que pensarlo, que si lo juego en ingles practico un poco jeje .
Image[/URL]

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 02:09

Si tenéis el parche, no lo borréis de vuestro ordenador, si se llegase a caer el archivo en Mediafire, casi que se perdería pues el blog ha cerrado.

Igualmente, muchos son los que tienen directamente el juego traducido al español.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Stilzkin » 17 Jun 2015, 05:33

Pues gracias por el consejo. Trataré mi copia en español como oro en paño.
Image

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 15:05

Hay servicios como Google Drive, Skydrive, Dropbox, en general, la llamada nube, que son gratuitos y te mantiene el archivo a pesar de que el ordenador se llegase a formatear y demás.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: FFI PSP en español by Skybladecloud

Post by Lolailo » 21 Jun 2015, 11:11

Lo pude descargar correctamente, por si las moscas lo dejo en un enace de MEGA. Es un .rar que no da problemas al descargar.

[spoiler]https://mega.co.nz/#!BpNRlYrR!MEykk8Jqn1rJW90k_A4ShnEuytyPklapmctP0vKtMmE[/spoiler]

El original de mediafire es un .exe, que puede daros problemas con algunos navegadores. Os dejo también el enlace.

[spoiler]http://www.mediafire.com/download/p06ojz34puq0d71/Final+Fantasy+I+-+Parcheador.exe[/spoiler]

Post Reply