Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del Caos?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Guiles: 8,761
Banco: 0

PSN ID: KeishAeris

Xbox Live ID: Keisha Nordmort

Twitter: KeishaNordmort

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 17 May 2012, 20:10

Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del Caos?

Bueno, pues he vencido a Tiamant y, con ello, conseguido todos los cristales. Qué me recomendais? que vaya ahora a por las mazmorras adicionales o que vaya directamente al Templo del Caos?
El Templo del Caos acaba el juego y no se puede acceder luego a las mazmorras?
Imagen

Imagen

Fundador

Guiles: 9,060
Banco: 52,654

PSN ID: Sinh82

Trofeos: 5

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 17 May 2012, 20:33

Re: Mazmorras adicionales: ¿antes o después del Templo del C

Yo haría primero el Templo del Caos por tres razones:

1. Las mazmorras adicionales y los jefes de su interior son, en general, más difíciles y/o pesados que el Templo del Caos, por lo que una experiencia normal de juego sería ir antes al lugar más fácil e ir aumentando la dificultad paulativamente.
2. Si te pones a jugar a las mazmorras opcionales, dejarás de lado la historia durante muchas horas, por lo que a lo mejor no tendrás esa expectación por el final que tienes ahora.
3. Si vas al Templo del Caos después de superar las mazmorras opcionales, te parecerá tan absurdamente fácil que eliminarás todo el mérito a la derrota del enemigo final. Vamos, que la batalla en cuestión no tendrá ninguna tensión y le quitarás toda la gracia xD

Con respecto a lo de si se termina el juego tras completar el Templo del Caos... en realidad irrelevante. Una vez visto el final, nada te impide volver a cargar la partida inmediatamente anterior a la última batalla e irte a las mazmorras. De hecho, es lo que yo hago en todos los Final Fantasy: pasarme el juego, cargar de nuevo la partida antes de la última batalla/mazmorra e irme a hacer todo lo opcional que me haya dejado.
Imagen

Crono parlanchín

Siguiente nivel:
76%

Guiles: 4,674
Banco: 3,340

PSN ID: Cloud Omega

Xbox Live ID: Ta caro!

Twitter: Algún día

STEAM: "ezo que eh?"

Trofeos: 26

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1) Kingdom Hearts Re: Chain of Me (1) Final Fantasy X-2 HD (1) Llave de Syrcus (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Materia enorme (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Insignia de Vivi (1) Doble concurso: High Definition (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (6) Fragmento de corazón izquierdo (1) Cronómetro de platino (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 17 May 2012, 20:49

Totalmente de acuerdo con Sinh, el Templo de Caos es mucho mas fácil que esas mazmorras.

Recuerdo mi ultimo caso en lo que me hice antes lo opcional (FFIX) cuando decidí ir al lugar de los recuerdos todos los jefacillos de turno cayeron como moscas xD

Suerte Aeris! xD

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 11 Jun 2012, 10:31

Ayer me pasé el Templo del Caos (y con ello el juego, qué emoción!) y ahora voy a por las mazmorras. Hay un orden recomendable a seguir?
Imagen

Imagen

Sau

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
8%

Guiles: 5,876

Trofeos: 4

Senda de la victoria (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1) Medalla de plata (1)

Nota 11 Jun 2012, 14:16

La de la tierra creo que era la más fácil si no recuerdo mal, y luego la de fuego. La última es la del agua, que es la que tiene a Shinryu y a Omega, créeme que se suda tinta a la hora de darles muerte.

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 1,072

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Nota 11 Jun 2012, 15:25

Hombre, lo suyo es pasárselas en el mismo orden que los Cuatro Demonios.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Objetos

Nota 11 Jun 2012, 18:35

El caso es que ya en su momento maté a los de la Cueva del Agua, creo, porque soy así de guay xD Vale, seguiré el orden de los cristales entonces.

Ya os iré contando mis hazañas!
Imagen

Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Objetos

Nota 13 Jul 2012, 09:47

Chicos, tengo un problema y no sé si he metido la pata (perdonad el doble post) Anoche iba a embarcarme en la cruzada de las mazmorras adicionales (me he levantado épica hoy) y resulta que cuando voy a cargar mi partida con todo hecho me pide de nuevo los nombres de los personajes :S

¿Tenía que haber dejado una partida reservada para ello justo antes de entrar en el Templo del Caos? ¿Tendré que volver a pasarme el juego completo para poder hacer las mazmorras?
Imagen

Imagen

Fundador

Guiles: 9,060
Banco: 52,654

PSN ID: Sinh82

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Nota 14 Jul 2012, 22:15

Pues creo recordar que sí, que la partida guardada después de pasarte el juego, la que sale con la estrellita, te hace comenzar desde el principio. Lo suyo es que hubieras dejado guardada una partida justo antes de la batalla final. No es necesario guardar antes de entrar al templo, ya que es completamente posible salir de él, sobre todo si tienes las magias correspondientes.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Objetos

Nota 15 Jul 2012, 10:47

Pues adiós, mazmorras adicionales. No pienso volver a pasarme todo el juego (al menos en un tiempo) para hacerlas. Vaya torpeza.
Imagen

Imagen
Siguiente

Volver a Final Fantasy