Nueva Información [Dissidia]

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Nueva Información [Dissidia]

Post by CloudTifa91 » 27 Aug 2016, 12:08

Después del evento en streaming que ha tenido lugar hoy sobre el nuevo Dissidia Final Fantasy, tenemos varias noticias nuevas:

-Confirmados los nuevos dioses del juego que sustituirán a Cosmos y Caos. Se llaman Materia y Spiritua.

Image
Image


-Nuevo personaje del bando de la luz confirmado. Se trata de Ace, el protagonista de Type-0.

Image


-Juego de rol basado en el nuevo Dissidia exclusivo para móviles.

Image
Last edited by CloudTifa91 on 27 Aug 2016, 15:01, edited 2 times in total.
ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nueva Información [Dissidia-PS4]

Post by Squallrukawa » 27 Aug 2016, 14:27

No nos embalemos, este juego es Dissidia Arcade, juego de recreativas en Japón, y pese a que se medio confirmó que les gustaría sacarlo más adelante en Ps4, por el momento no hay ninguna confirmación oficial ni fecha alguna.

Os dejo vídeos de los nuevos personajes:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=rVf2jEn9L-M[/video]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ztApJ5AsK44[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Nueva Información [Dissidia-PS4]

Post by CloudTifa91 » 27 Aug 2016, 14:51

Por supuesto, no hay fecha ninguna. Lo que comento arriba es una supusición derivada de la imagen. Yo no sé japonés y es la libre interpretación que muchos hemos hecho de la imagen. A la espera estoy de que algún portal como Nova Crystallis lo traduzca.
ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nueva Información [Dissidia-PS4]

Post by Squallrukawa » 27 Aug 2016, 14:58

Lo único que se ve en la imagen de arriba es un resumen de todas las novedades que se han dado y que para el aniversario de Dissidia Arcade se revelará un nuevo personaje. De Ps4 no se menciona nada.

Te agradecería que quitaras del título lo de Ps4, que puede dar pie a confusiones.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nueva Información [Dissidia]

Post by Viento » 27 Aug 2016, 15:22

Hasta donde nos ha dado tiempo a traducir, no hay ninguna información sobre que sea de PS4. ¿Que es lo esperable? Pues sí, y todos pondríamos la mano en el fuego por un port, pero en el streaming no se ha comentado nada.

A modo de resumen del streaming, aparece una hoja de ruta a eso de las 3 horas y media donde emplaza a Dissidia en noviembre de este año y aparece "aniversario" bajo el logo de Dissidia. Recordemos que Dissidia arcade salió a finales de noviembre de 2015. Además, en noviembre también dice que aparecerá un nuevo personaje no anunciado de mometo. Ace por otro lado, aparece en la columna de septiembre como nuevo personaje, al igual que los nuevos dioses. Creo que eso es lo más reseñable que podemos traducir.

¡Muchas gracias por compartirlo CloudTifa91 !
悠久の風伝説

Post Reply